lunes, 23 de enero de 2017

VIDEO DE AMOR PARA DEDICAR







Vida miá, si me preguntas que hubiera sido de mi vida si no te hubiera conocido, te diría que si encontrabas a otra persona y la hubieras amado, yo no creo que hubiera podido amar a nadie como te amo a ti. Eres todo, eres mi mundo, eres mi sol, eres mi amor. Te amo hoy y por siempre.
“Me bastó con verte para descubrir que sin necesidad de pronunciar ninguna palabra ya sabía que tú eras el amor que siempre anhelaba tener en mi corazón. No necesitas llenarme de adjetivos solo los hechos me demostrarán lo mucho que me amas.”
:: “Cuando la vida no me es favorable es suficiente ver tu sonrisa para que me devuelvas las esperanzas de que no todo el mundo es malo o egoísta porque en ti he encontrado a una persona capaz de darme tanto amor.
 “Cualquier día, cualquier hora, en cualquier lugar, es bueno estar contigo para poderte amar. Lo que más deseo es volverte a abrazar sin importar si ya lo hice varias veces al día.
Aunque no lo hayas notado adoro verte feliz, quizás no lo intuyas pero siempre te miro con el rabillo del ojo. Si no lo crees estoy locamente apasionado por ti.
El calor que solo tu amor me sabe dar ha logrado que me vuelva una persona mucho más sensible. Es por ello que valoro más los sentimientos que nos unen y jamás te apartaría de mi lado.
 “Cuando permanecemos juntos el tiempo pareciera detenerse, pierdo la noción del día y de la noche pero cuando sé que tienes que irte siento que el día nos quedó corto
Este sentimiento que ha nacido en mi corazón solo puede ser para ti. Entre suspiros te digo que te amo y que me alegra que me correspondas de igual forma. Mañana más tarde quiero guardar de ti los recuerdos más hermosos de los momento que hemos vivido juntos.”
Que envidia siento del viento que despeina tu cabello ensortijado, quisiera ser esa brisa que acaricia y refresca tu rostro, me gustaría ser el aire fresco que buscas cuando estas acalorada