lunes, 23 de enero de 2017

Vídeo con Mensaje de Amor para Dedicar ♥♡







“Aunque esta vida sea dura y llena de dificultades, tu amor me guía y me alivia. Te amo y pienso hacerlo por el resto de mi vida
“Ni el invierno más cruel podría enfriar mi cuerpo ya que con tu amor mantienes cada rincón de mi cuerpo abrigado y caliente”
Antes vagaba por el mar de la vida como un barco sin velas ni remos, pero tu amor son las olas y el faro que me llevan a buen refugio. Gracias, mi vida, por ser mi guía siempre
Ni los paisajes más hermosos de la Tierra se pueden comparar a tu preciosidad. Eres tan hermosa que las flores te envidian y hasta la primavera es eterna por tu presencia”
Estás en mis sueños como aquel que me llena de alegría y me brinda su amor puro y verdadero. Te espere mucho tiempo y por fin te encontré, y no sabes lo feliz que soy por ello
Dios me bendijo enormemente al dejarme encontrarte. Eres la persona en quien más confío y a quien jamás dejaré de amar porque el hacerlo le hace bien a mi alma”
Siempre cuento los minutos que faltan para que estemos juntos de nuevo. No sabes cómo deseo volver a ver tus sonrisas y sentir tus abrazos y besos en mi ser”
Ahora que estoy junto a ti puedo darme cuenta de por qué la gente ansía enamorarse, es tan hermoso que no se puede describir. Gracias, amor mío, por llegar a mi vida”
Quiero ser la primera persona que veas en cada uno de tus amaneceres, quiero ser con quien sueñas cada noche y quien te contempla mientras descansas del arduo día
Eres mi amor y esa es una absoluta verdad. No importa cuán cerca o lejos estemos, lo que siento por ti prevalece siempre”
Me encantaría que nos viéramos más seguido pues cada vez que estoy contigo siento que vuelo hasta las nubes y toco un pedacito del reino de los cielos”
Mi corazón estaba cerrado con llave para que nadie más entrara pero tus sentimientos sinceros por mí forjaron para ti la llave de mi corazón.
No sabes lo feliz que me hace estar enamorado de ti. El amor que nos tenemos brilla como la más grande de las estrellas. Gracias por ser la luz que guía mi camino, amor mío
“Nadie es capaz de hacerme sonreír tanto como lo haces tú. Solo contigo siento lo más bello de la vida. Deseo que lo nuestro no termine jamás porque es lo más maravilloso que puede existir en el mundo