miércoles, 19 de julio de 2017

Gatos chistosos,sustos y risas






Los perros nos miran como seres superiores y los ratones, aunque no lo creas, como si fueramos iguales a ellos. Pero los gatos, ¡ellos se saben superiores a nosotros!
Me encanta que mi gato me quiera tanto como para traerme regalos. Lo único que desearía, es que me trajera alguna cosa bonita para variar en vez de ratones muertos.
No es que los gatos sean desconsiderados. Es que ellos esperan que tú mismo sepas cual es tu lugar.
Desde que tengo a mi gato, ya no sé quien es la mascota y quien es el amo. ¡Tal parece que me controla a su antojo!
No es que el gato te quiera tanto si se frota contra ti, al menos no como te imaginas. ¡Lo que pasa es que te está marcando como si fueras una de sus cosas!
Los hombres domesticamos a los perros, pero los gatos nos domesticaron a nosotros.
Un perro siempre te va a pedir tu cariño, pero el gato irá un paso más allá. A él no le basta con tener tu afecto. Él lo que quiere es tu adoración.
No sé como hace mi gato para saber cuando necesito descansar o trabajar. Cada que quiero dormir lo encuentro en mi cama, y cuando necesito hacer el trabajo pendiente, ¡está encima de la computadora!
No se puede ser el dueño de un gato, él nunca te va a dejar. A lo más que puedes aspirar, es a ser su amigo o en el peor de los casos, su compañero o su huésped.
Me gustan los gatos porque son influyentes. Puedes esperar que un perro se muera por complacerte, pero ellos esperan que seas tú quien los complazca.
El gato es la única criatura honesta que he conocido hasta ahora. No le da miedo demostrar cariño cuando quiere y tampoco duda en hacer ver, cuando alguien le desagrada. A veces desearía que las personas fuesemos iguales, en lugar de ser tan hipócritas.