lunes, 10 de julio de 2017

SI TE RÍES, PIERDES | Vídeos De Risa






A veces es bueno soltarse un poco y aprender a reírnos de lo que nos rodea. Después de todo, no hay mejor remedio para olvidarse de los problemas y el mal humor, que la diversión y una buena carcajada. Por eso queremos que disfrutes a lo grande de las frases chistosas que hemos traído en esta ocasión para ti. Te aseguramos que lograran sacarte más de una sonrisa.
¿Cómo puedes pensar que no te aprecio? Lo que pasa es que mi forma de quererte es diferente: 3 metros bajo tierra o perdido en el desierto son algunas de ellas, por ejemplo.
Claro que me acordé de que era tu cumpleaños. Esas canas y patas de gallo no han salido en vano, ¿eh?
Se le cayó la cara de vergüenza, pero la de imbécil le quedo bien puesta todavía.
¿Te gusta jugar a las escondidas? Entonces ¿qué te parece si te largas de aquí antes de que acabe de contar hasta diez? Uno, dos, tres…
Mi pareja me dijo que necesitaba un poco de tiempo antes de continuar con nuestra relación, pero le aventé mi reloj en la cara y parece que no le gustó. ¿Qué habrá querido decir entonces?
¿Qué cómo fue que naciste? Verás, todo comenzó cuando fui a la farmacia a comprar condones y resultó que estaba cerrada…
La diplomacia, es el arte de hacerle a creer a los demás lo que no son cuando quieres conseguir algo.
Reír es la mejor medicina que puedes utilizar para curar tus males. Es segura, no tiene efectos secundarios y lo más importante de todo, ¡es gratis!
Todo es maravilloso en el amor, hasta que llega el momento de casarse.
No cabe duda de que la estupidez es la peor enfermedad que puede aquejar al ser humano. Lo peor de todo es que sus síntomas no solo se reducen a la persona afectada, sino que suelen afectar a los demás.
Yo antes sufría de mal de amores, pero todo terminó cuando di con la cura definitiva: el matrimonio.
El físico no es en lo único en lo que se fijan las mujeres, también esta la billetera.
Egoísta es aquel a quién solo le interesa su bienestar y no el mío.
Yo antes iba al psiquiatra para curar mis problemas mentales. Pero una vez que vi lo que me quería cobrar, me di cuenta de que me sale más barato estar loco.
Yo todo el tiempo llevó a mi novia de la mano. Es que si se la sueltó se va a ir a gastar el saldo de mi tarjeta de crédito.
Aposté con mi mejor amigo a que era capaz de pisar el sol. Él me dijo que me iba a quemar pero lo que no sabe, es que voy a ir cuando se haga de noche.
Si encuentras a tu pareja besándose con alguien más, no pierdas la calma en ningún momento. Respira hondo, relájate y procura apuntar siempre a la cabeza para no errar el tiro.