miércoles, 19 de julio de 2017

Perros inteligentes enseñanza Compilación Bebés






Sucede que cada vez que pierdo un perro, se lleva un pedazo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan generoso y bueno como lo son ellos.
La mirada de tu perro, es el mejor espejo donde puedes comprobar, la grandeza de tu alma.
Dime como eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres.
No me llaméis perro... No merezco tan alto calificativo... No soy tan fiel, ni tan leal.. Solo soy un ser humano...
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección. Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano.
Debidamente entrenado, el hombre puede llegar a ser el mejor amigo del perro.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti.
Los perros no son toda tu vida, pero hacen tu vida completa.
No aceptes la admiración de tu perro como una prueba concluyente de que eres maravilloso.
Mi meta en la vida es llegar a ser tan maravilloso como mi perro cree que soy.
La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos han estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
El perro ha hecho del hombre su Dios. Si fuera ateo sería un animal perfecto.
Es vergonzoso que siendo el perro el mejor amigo del hombre, sea el hombre el peor amigo del perro.
Entre más personas conozco, más quiero a mi perro
Cada bebé representa una oportunidad única para el futuro que tenemos, sea aún mejor que nuestro presente.
No sabía que tenía un hueco en mi corazón, hasta que tú llegaste para llenarlo.
Un bebé tiene la necesidad de ser amado, pues no hay nada más valioso que podamos entregarle que nuestra amor. Por eso, yo seré parte de quienes esten dispuestos a protegerte, procurarte y sobretodo amarte, ¡bienvenido a la familia!
Desde que llegaste a mi vida, todos mis días se llenaron de luz y color. Saber que eres una parte muy especial de mí, ha hecho que le encuentre un nuevo sentido a mi existencia.