jueves, 13 de julio de 2017

Los Mejores Vines de Gatos Gatos Graciosos






Desde que traje a mi gato a casa, he dejado de ser el dueño para convertirme en su inquilino. Hace lo que quiere cuando quiere. ¡Lo peor es que no le puedo decir nada!
Desearía ser un gato, para no hacer más que dormir y comer todo el día. ¡Eso si que es vivir la vida!
Lo más complicado es ganarse el cariño de un gato, pero solo necesitas un poco de paciencia y cariño para estar seguro de que será tuyo para siempre… o bien, puedes tener un poco de comida a la mano.
No sé porque Garfield odia tanto los lunes. ¡Él no hace más que dormir y comer lasaña, sin importar el día!
Los gatos no son exigentes. Ellos solo esperan que estés ahí para servirles la comida a tiempo y dejarles tu cama por si necesitan dormir.
Mi gata se encuentra en celo y ha estado maullando todo el día. No es agradable, pero al menos puedo vengarme de la vecina a la que le gusta poner música en mitad de la noche.
No sé como hace mi gato para saber cuando voy a despertarme. El caso es que siempre se las arregla para ganarle a mi despertador y me levanta para que le dé de comer.
Los perros nos miran como seres superiores y los ratones, aunque no lo creas, como si fueramos iguales a ellos. Pero los gatos, ¡ellos se saben superiores a nosotros!
Me encanta que mi gato me quiera tanto como para traerme regalos. Lo único que desearía, es que me trajera alguna cosa bonita para variar en vez de ratones muertos.
No es que los gatos sean desconsiderados. Es que ellos esperan que tú mismo sepas cual es tu lugar.
Desde que tengo a mi gato, ya no sé quien es la mascota y quien es el amo. ¡Tal parece que me controla a su antojo!
No es que el gato te quiera tanto si se frota contra ti, al menos no como te imaginas. ¡Lo que pasa es que te está marcando como si fueras una de sus cosas!
Los hombres domesticamos a los perros, pero los gatos nos domesticaron a nosotros.
Un perro siempre te va a pedir tu cariño, pero el gato irá un paso más allá. A él no le basta con tener tu afecto. Él lo que quiere es tu adoración.