sábado, 15 de julio de 2017

SI TE RÍES, PIERDES!!!- (MUY DIFÍCIL)






- Oye, ¿por qué no contestas tu celular? - Ay, amor, es que no sé dónde lo dejé.
Necesito unas vacaciones de 6 meses..... ¡2 veces al año!
- Mama, mama, cuando sea grande quiero ser astronauta... - ¡Te va ir muy bien!, tu maestra dice que siempre estás en la Luna.
- Mira, esa que cara de tonta tiene - Es mi novia - No, la de la izquierda - Es mi hermana - No, la otra - Es mi mamá - Ok, mátame.
Mis lágrimas son el 1% Agua y el 99% tu maldita culpa.
- ¿Profesora cuánto va durar la clase? - ¿Para qué quieres saber? - Es para calcular el tiempo que voy a dormir.
- Dr.... Sueño que juego fútbol con Dragones rosados - Tómese esta pastilla esta noche - ¿Puede ser mañana? ¡Es que hoy es la final!

Ser un niño otra vez es lo mejor que nos puede pasar... Las rodillas raspadas sanan más rápido que los corazones rotos.
Me sobran ganas de salir a buscarte, pero me faltan motivos para hacerlo.
Necesito un despertador que sepa cuales sueños echarme a perder y cuáles no.