lunes, 17 de julio de 2017

Videos de risa de bebes - Se ríen de los perros






Desde que llegaste a mi vida, todos mis días se llenaron de luz y color. Saber que eres una parte muy especial de mí, ha hecho que le encuentre un nuevo sentido a mi existencia.
No sabes cuanto había esperado tu llegada y los momentos en que soñaba, con el instante en el que por fin nos conoceríamos. Hoy más que nunca, sé que eres lo que más he deseado.
Traer un hijo al mundo es una enorme responsabilidad, pero también significa esperanza y alegría. Ahora que ha llegado esta bendición a tu vida, sé que vas a luchar para darle un futuro brillante y todo el cariño que se merece, ¡felicidades!
Eres un rayo de sol, que llegó para demostrarme que se puede ser feliz con las cosas más sencillas.
Tu llegada cambio muchas cosas y me hizo poner en perspectiva, muchos los pensamientos que yo tenía. De ahora en adelante, quiero ser una mejor persona que te de el ejemplo que necesitas, porque has pasado a ser lo más importante.
Cuando pude acunarte por primera vez con mis brazos, pude comprender lo que sintieron mis padres en cuanto me tuvieron, y valorar más todo el amor y el esfuerzo que hicieron, para convertirme en quien soy ahora.
Tu sonrisa es lo más hermoso que puedo observar cada mañana, al despertarme y darme cuenta de que ahora estás conmigo.
Puede que no te planearamos, pero quiero que sepas que sin duda has sido lo más deseado por nosotros. En este momento, solo importa tu llegada y en la felicidad que nos has obsequiado con ella.
No habrá nadie a quién pueda amar más que a ti en mi vida, porque eres la razón de que haya encontrado mi camino para ser feliz.
Comienza una nueva vida, una nueva ilusión, un nuevo deseo de hacer las cosas bien.