martes, 25 de julio de 2017

SI TE RÍES PIERDES (NIVEL EXTREMO) 🔴 Los Mejores Vídeos de Risa







El que ríe el ultimo no lo entendió

Mi mujer y yo fuimos felices durante 20 años. Luego, nos conocimos

Algunos dicen que sufro de locura pero yo no siento nada

Los hombres son como los perros - vuelven una y otra vez

Las mujeres son como los gatos - les riñes una vez y se van.

Hasta que me liberé de mis hermanos mayores y empecé el cole, creía que me llamaba "Cállate".

Si no suena el teléfono, soy yo.
No robes... El Gobierno odia la competencia

La vida son 3 días 2 de fiesta y uno de resaca

Viviré de mis padres hasta vivir de mis hijos

Bonitas piernas ¿a qué hora abren?

Si un día te levantas y no puedes ver el sol: ¡Sube la persiana

Un amor sin beso es como un macarrón sin queso

Si el amor es la respuesta, ¿me podría repetir la pregunta?

Al que madruga ¡¡Dios lo mira sorprendido!!

La inactividad sexual es peligrosa...produce cuernos

Si la montaña viene a ti...¡corre, es un derrumbe!

Si buscas una mano que te ayude, búscala al final de tu brazo
.