martes, 25 de julio de 2017

SI TE RÍES, PIERDES






De mucho trabajar no se muere nadie.. pero por las dudas mejor no arriesgarse.
Mas vale tarde.. porque por la mañana duermo.
Cuando el rio suena.. es porque se ahogó una orquesta.
Si los borrachos tuvieran el control tendríamos todo doble.
El que madruga.. por tarado se muere de sueño
Quiero estar en tu corazón, ¡aunque sea pagando arriendo!
Los hombres son como los sanitarios, sino están llenos de mierda ¡están ocupados!
Barriga llena, ¡cagada fija!
Amor es, dar....lo
Trate de suicidarme y casi me mato.
1)No te tomes la vida en serio al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

2)El amor es ciego, el matrimonio le devuelve la vista

3)La inteligencia me persigue por eso hoy soy más rápido

4)Si me siguen diciendo inmaduro no los invito a mi piñata

5)Es mejor callar y que piensen que eres un idiota a hablar y demostrarlo

6)Trabajar nunca ha matado a alguien pero para que arriesgarse

7)Los chicos son como los cuartos de baño, o son una mierda o están ocupado

8)Los chicos son como el cola-cao mucho anuncio pero poco resultao.

9)Los chicos son como los trapos de la cocina, los dejas en el balcón y se los llevan las vecinas.

10)Los chicos son como los músicos, viene tocan y se van.

12)Los chicos son como la cerveza, mucha espuma pero poca fuerza