Este sentimiento que ha nacido en mi corazón solo puede ser para ti. Entre suspiros te digo que te amo y que me alegra que me correspondas de igual forma. Mañana más tarde quiero guardar de ti los recuerdos más hermosos de los momento que hemos vivido juntos.
“Juntos hemos experimentado de todo pero siempre prevalecerán los mejores recuerdos de los instantes inolvidables que han quedado marcados en mi corazó
El calor que solo tu amor me sabe dar ha logrado que me vuelva una persona mucho más sensible. Es por ello que valoro más los sentimientos que nos unen y jamás te apartaría de mi lado.”
“Cuando permanecemos juntos el tiempo pareciera detenerse, pierdo la noción del día y de la noche pero cuando sé que tienes que irte siento que el día nos quedó corto.”
Cuando la vida no me es favorable es suficiente ver tu sonrisa para que me devuelvas las esperanzas de que no todo el mundo es malo o egoísta porque en ti he encontrado a una persona capaz de darme tanto amo
“Cualquier día, cualquier hora, en cualquier lugar, es bueno estar contigo para poderte amar. Lo que más deseo es volverte a abrazar sin importar si ya lo hice varias veces al día.”
“Aunque no lo hayas notado adoro verte feliz, quizás no lo intuyas pero siempre te miro con el rabillo del ojo. Si no lo crees estoy locamente apasionado por ti.”
“Que envidia siento del viento que despeina tu cabello ensortijado, quisiera ser esa brisa que acaricia y refresca tu rostro, me gustaría ser el aire fresco que buscas cuando estas acalorada.
“Los besos que me das tienen el sabor del mejor chocolate hecho con el cacao más puro que existe en el mundo por ello me he vuelto adicto a tus labios y no me importa si por besarlos tanto me dé un coma
Mientras te espero a la salida de tu trabajo me pongo a deshojar margaritas y pregunto si me amas o me engañas y siempre cuando me queda la última hojita me dice que tu amor es de verdad.
“El amor es tan inexplicable, pero desde el momento que toca nuestra puerta no nos deja en paz porque es muy persistente y siempre necesita tener a su lado a su otra mitad, es por ello que ambos somos inseparables y sabemos que nos pertenecemos y no podemos hacer vidas separadas.
“Así no pueda verte hoy me conformo con llamarte para escuchar tu fina voz y estremecerme cuando me dices que me amas y que me extrañas como a nadie en tu vida. Tus palabras de amor alimentan mi corazón.