Cuando iniciamos un noviazgo lo hacemos porque hemos encontrado a una persona con quien compartimos muchas cosas en común y aquellas cosas que nos hacen diferentes nos complementan a la perfección.
No te imaginas la emoción con la cual le digo a todo el mundo que tú y yo somos novios y muchos de ellos se sorprenden porque hasta hace poco solamente éramos amigos. Gracias por despertar en mi corazón el más intenso amor que alguna vez haya sentido.”
Tú siempre resaltas mis virtudes y me ayudas a corregir mis defectos con mucho amor y de una manera muy discreta. Me siento la mujer más feliz del mundo desde que nuestra amistad se convirtió en el más lindo amor. Me encantas.”
“El destino no deja de sorprenderme pues cuando nos conocimos no nos enamoramos y simplemente nos convertimos en buenos amigos, pero con el paso del tiempo la semilla del amor nació en nuestros corazones y ahora nos amamos con todas nuestras fuerzas. No te imaginas lo feliz que me siento al amarte.
Hemos atravesado muchos momentos difíciles en nuestras vidas, pero siempre hemos estado juntos apoyándonos para salir adelante, primero como los mejores amigos y ahora como los más apasionados novios. Quiero amarte por el resto de mi vida.”
Tú y yo somos los protagonistas de una linda historia de amor que ya lleva algunos capítulos de la primera temporada, pero todavía nos faltan muchísimos más para disfrutar porque lo nuestro será eterno.”
Eres un muy buen novio y tienes bien merecido mi corazón porque también te muestras como un amigo en el que puedo confiar y con quien puedo hablar sinceramente de lo que me pasa sin sentir ningún temor. Gracias por ser así.
Me alegra que el destino haya juntado nuestras vidas y que luego de una hermosa amistad nos hayamos enamorado tanto que ahora estemos haciendo planes para unir nuestras vidas en el altar de Dios.”
Haz que cada día sea sumamente especial en la vida de tu novio demostrándole tu amor a través de lindos detalles que, por más sencillos que puedan parecer, tienen un gran significado. Nosotros estaremos esperándote con la mayor variedad de frases de la red así que regresa cuando quieras.
Nuestra relación al principio solo era de amistad, pero en ese tiempo me demostraste que eres un hombre lleno de muchas virtudes y fue así que poco a poco me enamoré de ti. Ahora compartimos una inigualable historia de amor.