Amor, eres el que me ayuda a levantarme cada día con alegría, no sé cómo serían mis días si no estuvieras. Gracias por existir y hacerme tan feliz. Te amo
amor de mi vida, sin duda eres parte esencial de mi felicidad, sin ti me sentiría vacía porque llenas con tu amor por completo mi corazón.
Eres mi amor, mi amigo, mi apoyo, alguien en el que siempre puedo confiar, alguien que supo aceptar mi corazón y cuidarlo, no defraudarlo y que siempre me ha sabido demostrarme su amor. Gracias por amarme como me amas, por siempre darme lo mejor de ti, por demostrarme que nadie como tú me hará feliz.
Hoy que pasamos juntos un más, haré que este día sea inolvidable para los dos, para que sepas que nadie más te amará como yo, con todo el corazón., mi príncipe, dueño de mis sueños, de mis ilusiones y de mi amor.
Sabes? Tienes algo que solo en ti puedo ver, esa luz, ese brillo en tus ojos, esa forma de sonreír son los pequeños detalles que me enamoran de ti. Podría conocer a miles de chicos y tal vez me podrían gustar pero nadie tendría esa aura especial que tienes tú, esos detalles que me enternecen y que me hacen amarte cada vez más.
Si tengo un día malo y te veo, siento que todo desaparece, amor en serio, siento que las cosas se pondrán mejor porque con tus besos y tu forma de hacerme reír la vida es más ligera, las cosas menos importantes y tú el único que me hace feliz.
Sí, ese eres tú, amor el que me hace dibujar corazones, el que me hace escribir cartas como esta en la que te digo que te amo y que es a tu lado que quiero pasar mi vida entera
Amor, no te miento cuando te digo que te adoro y que cada vez que imagino mi futuro tú estás en él, compartiendo mis días, haciéndome feliz, mirándome con esos ojos que no mienten y que me dicen que me quieres. Le agradezco a Dios por tenerte en mi vida, por haber persistido y seguir a tu lado a pesar de los momentos difíciles que pasamos, ahora todo está en calma, ahora no me cabe duda de que te amo.