martes, 7 de febrero de 2017

FELIZ DÍA DEL AMOR Y DE LA AMISTAD...






Existen dos palabras tan cortas pero que tienen un significado tan potente que hasta a la muerte misma podrían vencer, esa frase es el “te amo”. Si tienes a una persona a tu lado a la que le dirías te amo sin cansarte, tienes que quedarte con nosotros.
El significado del amor era desconocido para mí antes de que llegues a mi vida, pero apareciste y le diste una cambio rotundo. Te amo y no temo decirlo, este 14 de febrero te demostraré todo lo que siento por ti”.
Aunque para mí el día del amor es todos los días desde que tú existes en mi vida, hoy que es día de San Valentín quiero demostrarte con más entusiasmo que de ti estoy enamorada. Espero que al leer esta carta recuerdes este día con cariño y 
que sin importar el tiempo que pase siempre logre hacerte sonreí
Quiero que esta carta quede como una muestra del amor que siento por ti, del cariño que siento cada vez que te veo, de la ternura que me inspiras y de las ganas de tengo de quedarme contigo toda la vida.
Hoy es uno de esos días en el que se nos tiene permitido olvidarnos del mundo y concentrarnos en nuestro amor, en lo que sentimos el uno por el otro, en todas las cosas bonitas que pasamos juntos y en todos los sueños que tenemos.
Me siento emocionada de pasar este día a tu lado y quiero que sea perfecto, quiero que se quede como un hermoso recuerdo en nuestros corazones. De todas formas, todos los momentos especiales que vivimos se quedan tatuados en mis recuerdos 
Quiero confesarte una vez más que antes de ti no había amado, que antes de ti mi corazón no había sentido todo lo que siente por ti, que eres el chico más especial en mi vida y que le pido a Dios todas las noches por ti, por nuestro amor, para que te quedes para siempre a mi lado.