domingo, 14 de mayo de 2017

Ángeles de Dios Dei Verbum ** En Vivo **






❀ Yo, me quedo con Dios... porque de su lado están las sonrisas ilógicas, la paz inexplicable y el ♥ amor inagotable!
❀ A veces el miedo hace que veas las piedras como obstáculos en el camino, usa la Fe como arma contra tu enemigo!
❀ Dios y tú son mayoría y si Él es contigo, ¿quién podrá contra ti?
❀ Donde quiera que sea que Dios te haya plantado... florece.
❀ Deja que TU AMOR POR DIOS cambie el mundo, pero nunca permitas que el mundo cambie TU AMOR POR DIOS.
❀ Señor sé que tienes todo bajo control. Ni una hoja cae al suelo, si no es tu voluntad. Confío en ti y espero.
❀ La oración es un arma poderosa para derribar los gigantes y obtener lo que piensas imposible. Dios nunca está demasiado ocupado para escucharte. No estés demasiado ocupado para hablar con él.
❀ Paciencia no es la virtud de poder esperar hasta el final, es el coraje de hacerlo sin perder la buena actitud mientras llega la promesa!
❀ Quien camina con cojos termina cojeando, quien anda junto a Dios acaba volando!
❀ Que Dios te conceda lo que tu corazón anhela y haga que se cumplan tus planes. ¡Que El Señor cumpla todas tus peticiones!
♡ Nunca pienses que estas solo, cuando todavía tienes a Dios.
♡ Me confesé con Dios y resulta que el único que podía juzgarme, me defendió...
♡ Vivo FELIZ aunque no tengo lo que quiero, porque DIOS me da lo que necesito.
♡ Cuenta el jardín por las flores, no por las hojas que caen. Cuenta tu vida por las sonrisas, no por las lágrimas.
♡ Ayer fue una historia, mañana es todo un misterio, HOY es un regalo de Dios, ¡Disfrútalo
♡ Dios gracias por mantenerme de pie, aun cuando a veces todo parece caer en pedazos...
♡ El Gran Amor de DIOS es el amor sobre todos los amores, llena vacíos, calma dolores y se lleva todos los temores.
♡ No puedo presumir de mi amor por Dios porque a menudo le fallo, pero si puedo presumir de su amor por mí, porque él nunca me ha fallado.
♡ Serás el más feliz del mundo cuando puedas dar sin recordar y recibir sin olvidar.
♡ Mira hacia atrás y sé agradecido, mira hacia adelante y ten esperanza, mira alrededor y sé útil.
♡ Disfruta tu vida hoy. Estos son los buenos viejos tiempos que vas a extrañar en los próximos años.
♡ No tengas miedo del mañana, porque Dios ya está allí.
Le preguntaron a un hombre: — ¿Que ganas rezándole a Dios?
Este respondió: — No gano nada, pero te diré lo que he perdido: La ira, el ego, la avaricia, la depresión, la inseguridad y el miedo a la muerte.
A veces la respuesta a nuestras oraciones no está en lo que ganamos, sino en lo que perdimos.