domingo, 14 de mayo de 2017

Para mi






♡ Eres el "te quiero aquí conmigo" de todas mis noches.
♡ No me gustan los demás, porque los demás no son tú.
♡ Eres "eso" que no quiero perder nunca.
♡ Me gustas como "para siempre".
♡ Eres esa persona especial que me haces feliz el día, con tan sólo una sonrisa.
♡ Eres la respuesta que esperaba, a una pregunta que me hacía hace ya tiempo...
♡ Aunque sean sólo cinco minutos los que pase contigo, son los mejores cinco minutos de todo mi día.
♡ Antes de conocerte yo nunca supe lo que era mirar a alguien y sonreír sin motivo.
♡ En pocas palabras me gustas. En muchas, también.
♡ Nadie escoge el amor de su vida. Nadie escoge el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona... pero yo te escogí a ti. Tenlo presente.
♡ Ayer por primera vez supe lo que era la aritmética, cuando por primera vez me besaste en los labios. Ayer por primera vez supe que 1 más 1 son 1.
♡ Algunos como yo no somos poetas por lo que escribimos, sino por lo que sentimos. Yo podría escribir mil libros, con lo que siento por ti.
♡ Cada vez que sueñes, yo estaré soñándote.
♡ Te quiero cuando te quiero y hasta cuando te odio.
♡ Tú piensas que me quieres y yo... te quiero sin pensar.
♡ No sé por qué la gente me empezó a decir que estoy loco, justo después de haberte conocido.
♡ Te puedes sentir orgullosa o importante si así lo deseas, porque este corazón aquí adentro, es más tuyo que mío.
♡ Me gustas como "para siempre". Pero no quiero de ti un "para siempre" de unos meses, yo quiero un "poco a poco" que dure SIEMPRE.
♡ Eres la única persona que necesito en mi vida para ser feliz y lucharé para lograr que me necesites en la tuya.
♡ Y a la lista de mis defectos, súmele que "me encantas"...
♡ Te voy a QUERER al 100%, como QUIERO que me QUIERAS tú a mí...
♡ Quiero ilusionarme de ti, pero sin miedo a decepcionarme.
♡ Todo pasa por algo, por ejemplo, tú pasas todo el día en mi cabeza porque te quiero.
♡ Si no es mucho pedir, ¿podrías quedarte conmigo para siempre?
♡ Mi amor durará tanto como lo cuides y lo cuidarás tanto como lo quieras.
♡ Descubre mi amor mi sonrisa, cuando escucho decir tu nombre.
♡ No hay nada como abrazarte y que tu perfume quede en mi piel.
♡ Tuyos son esos brazos en los que quisiera estar enredado ahora...
♡ Sueño contigo cada instante, cada segundo, cada minuto de mi vida...
♡ Me quedaré con esa sonrisa tuya que algún día te robé y que haré durar por siempre en mi memoria.