viernes, 19 de mayo de 2017

Vamos a darnos tiempo






“Quiero saber si en verdad me va a hacer falta”: ¿Cómo es eso?, ¿Cómo crees que no te va a hacer falta una persona con la que tienes semanas, meses o años conviviendo y viéndola seguido?, lo que quiero decir es que TE VA A HACER FALTA, el hecho de darte un tiempo no implicara en nada con esta tu excusa, pues quieras o no, sea o no sea la chica o el chico para ti, TE VA A HACER FALTA, eso tenlo por seguro. Muchos quieren llenar ese vació con muchas cosas: deportes, amigos, pasatiempos, etc. La única forma que en verdad no te haga falta es hacer un sobre esfuerzo para hacerte creer a ti mismo que no te hará falta, aun cuando sabes muy bien que te hace falta. Con esto lo que quiero decir es que “el saber si me va hacer falta” no es una excusa que tenga nada provechoso como para determinar algo en 
Que difícil es cuando las cosas no marchan bien.
Tu no estás feliz y eso me pasa a mi también.

¿Porque hemos perdido la frescura del amor?
¿ Porque hemos perdido el respeto por los dos
discutiendo cada instante sin razón?

Que difícil es hablarte y tu no comprender.
conversar lo mismo y enfadarnos una y otra vez

. ¿Porque no dejas que me vaya por un tiempo
sin decirme que vas a quitarte la vida si me voy?

Pero antes, déjame decirte que te quiero
que tu amor es la única cosa que yo tengo
y que me voy de tu lado porque no quiero perderte
pues lo que tu y yo necesitamos sólo es tiempo.

Tiempo para poder curar nuestras heridas.
Tiempo para empezar de nuevos nuestras vidas.
Tiempo para saber si tu me necesitas.
Tiempo para saber si me quieres o me olvidas
Sabes perfectamente que últimamente, nuestro amor ha caído en el juego de medio existir, hemos caído en la trampa de la monotonía, de fingir que nos deseamos, que nos extrañamos, cuando en el fondo los dos sabemos que ya casi no nos toleramos, encontramos mil pretextos para alejarnos.
Sé que siempre acordamos darnos espacio para no asfixiarnos, eso siempre lo entendí y lo agradecí, pues nunca fui una mujer que precisara atención, ni mucho menos muestras excesivas de amor, me bastaba tu sonrisa y tu mirada que me indicaba que en verdad me querías, que mis besos te enloquecían.
Y sin embargo, algo ha cambiado, ya no descubro ese brillo en tu mirada y para ser franca, creo que yo también lo he perdido; por favor no dudes de mi cariño, de todo el amor que siento por ti, simplemente creo que no nos basta para poder seguir.
No, no me mires así, sabes bien que tengo razón, que entre los dos, no son válidas las mentiras, ni es debido seguir por seguir.