martes, 9 de mayo de 2017

para mamás solas






Todos los que te conocemos no podemos hacer más que admirarte, por tu valentía, tu coraje y tu fe en que todo saldría bien. Así ha sido, y hoy ese hijo que criaste sola te da felicidad y alegrías suficientes para que sonrías siempre. Te lo mereces, luchaste sin descanso y amas a tu hijo con todo el corazón. Por todo eso
Te quedaste sin un hombre a tu lado que te ayudara a sacar adelante a esa hijita de tus entrañas. Al principio no supiste qué harías, pero poco a poco supiste reaccionar y ponerte a la altura de las circunstancias. Hoy puedes estar tranquila, haz conseguido que tu pequeña familia sea feliz y que el futuro de ambas esté asegurado. Para una gran Mamá
Hoy levanto mi copa y saludo a esa mujer valiente que supo plantarle cara a la vida y empujar su destino, y el de su hijo, hacia el éxito. Enfrentaste el mundo sola, sabiendo que se había convertido en un lugar más complicado, pero estabas segura de que el reconocimiento de tu esfuerzo lo saborearías con mayor placer. Lo has conseguido, has dado educación y amor a tu hijo. Eres la mejor Mamá soltera del mundo.
“Nunca bajaste los brazos, jamás te diste por vencida y cada paso hacia a delante fue como una pequeña demostración de tu fuerza, de tu coraje y del amor por tu hijo. Eso solo lo tienen las Madres valientes que se enfrentan, incluso solas, como lo has hecho tú, a la vida Mamás. Qué orgulloso estoy de conocerte.
Sé que ese hijo tuyo será un hombre de bien porque nada más me basta ver a la Madre que tiene para estar convencido de que lucharás por él con uñas y dientes con el objetivo de hacerlo feliz. No importa que estés sola, o quizás dada esa circunstancia es que has sacado fuerzas de flaqueza, convirtiéndote en una súper Mamá.
Qué difícil es ser Madre, más todavía si te toca el reto de enfrentarte a esa maternidad en soledad, adquiriendo toda la responsabilidad de ese hijo que Dios bendijo. Si quieres darle ánimos y saludar a esas Madres en su día aquí dejamos bellos elogios a una excelente Madre soltera en su día. Ojalá que todo el mundo reconozca el esfuerzo de estas mujeres.