miércoles, 31 de mayo de 2017

Historia Hermosa De Amor ♥






Amo lo que eres, no lo que tienes
Todavía te AMO, todavía te espero
Quisiera entender porque se me hace tan difícil hablarte
Quien te quiere podría no verte, no hablarte pero jamás olvidarte
Tengo miedo de que te bayas después de que me acostumbre a ti
Mi corazón se rompe cada vez que me hablas y me llamas "amiga"
Nunca renuncies al amor, renuncia solo a esas personas que no te supieron amar.
Que triste es amar y no saber a donde ir, pero mas triste es amarte y no podértelo decir
Creyendo que amas a el que te ama, pero en realidad amas a el que no sabe que existes
Los vacas dicen: “Muu”. Los gatos dicen: “Miau”. Los perros dicen: “Mi amor, es una amiga
A veces en la vida hay que tomar decisiones, a veces esas decisiones rompen corazones.
Siempre sufrirás por alguien y al final y al cabo te darás cuenta de que ese alguien no vale la pena
Que no se pierda la bonita costumbre de perder el tiempo pensando en alguien que no sabes si pensará en ti
Si piensas en dejarme, deja de pensar en mi, porque aunque ya no quieras amarme se que seguiré pensando en ti
♥ Jamás cambies lo que más quieres en la vida por lo que más deseas en el momento, porque los momentos pasan, pero la vida sigue.
♥ Es mejor retirarse y dejar un bonito recuerdo, Que insistir y convertirse en una verdadera molestia.
♥ El dinero puede comprar el amor, SOLO para quien no lo siente.
♥ Regla de la vida: "Quien hoy no te valora, mañana te extraña".
♥ Enamorarse es como querer saltar a un precipicio, tu mente te dice que es una locura, pero tu corazón insiste en que puedes volar.
♥ La confianza solo se gana con la cantidad justa de palabras y acciones.
♥ Tan solo se necesita UNA mentira, para poner en duda TODAS las verdades que nos han dicho
• Te extraño tanto que cada día que pasa sin ti, es una eternidad.
• Que estés fuera de mi vista ahora, no quiere decir que estás fuera de mi mente.
• Mi única razón para dormir, es para soñar con tu regreso.
• Cada vez que leo en Facebook: "¿Que estás pensando?..." me dan deseos de escribir tu nombre.
• Dile a la distancia que algo está haciendo mal, porque te siento como si estuvieras a mi lado....
• Padezco de una enfermedad que algunos le dicen Insomnio, yo le digo: "Ganas de pensarte por las noches"
• Me debes un TE AMO por cada suspiro y un BESO por cada segundo que no estás junto a mí.
• Guardo cientos de recuerdos, miles de pensamientos, un millón de sentimientos, todos por ti.
• Te necesito cerca, para no tener que imaginarte a cada rato.
• Mi gran problema no es tu presencia en mis sueños, sino tu ausencia en mi realidad.
• No sabes cuánto te extraño, vivo preso de tu amor y encadenado a tu recuerdo.
• Esta noche me acostaré temprano para soñarte más tiempo.
• Espero que cuando llegues tus besos sean más largos que tu silencio.