jueves, 18 de mayo de 2017

NUESTRO AMOR ES MADAMAS DE SIETE A NUEVE....






Lo siento .. me enamoré
Intente olvidarte pero cuando mas lo intentaba, más pensaba en ti
Ojalá no te hubiera conocido... así no me hubiera enamorado de ti
Miro el cielo y la luna no brilla igual, la noche es mas triste desde que tu no estas!
Me gustaría hacer que me quieras, siento que cuanto mas te quiero, menos me quieres tú
No me preguntes porqué estoy llorando, porque son tuyas las lágrimas que ensucian mi rostro
Siempre que dibujo un corazón, pongo tu nombre y el mío y siempre que lo hago, recuerdo que no eres mío
Apareciste en mis sueños y conquistaste mi corazón, cuando menos me lo esperaba me rompiste el corazón
Nunca me dolió que te fueras, me dolió que no volvieras. Nunca me dolió irme, me dolió que no me detuvieras.
Soy de esas personas que prefiere amar a alguien que no pueda tener, que tener a alguien que no pueda amar
Este trago amargo que todavía llevo aquí en mi pecho, cuando todo esto termine lo sentirás tú también, y que te vaya muy bien
Me había prometido a mi misma que si terminaba me iba a resignar y aceptaría que todo fue bonito pero que había terminado, pero estoy aquí llorando y esperando a que todo vuelva a ser como antes
Los amores van, los dolores quedan
Tú allá preguntándote si aún te extraño y yo aquí preguntándome si aún me quieres!
Llevo una profunda tristeza en el corazón que de vez en cuando debe estallar en sonido
Me dijo que le gustaba verme sonreír. Quizás por eso se llevó mi sonrisa cuando se alejó de mí
¿Qué triste es querer a alguien que no sabe querer?, pero aún más triste es el no poder dejarlo de querer
Dime si lo que sientes es real o solo es un juego. Si es real lo solucionaremos, pero si no lo es por favor déjame ir
Te quise, a pesar de saber que te iba a perder. Que cada día te perdía un poquito más, y yo seguía en el intento de llenarte el alma
Como hago para olvidarme de tus caricias, de tus besos infinitos de tus palabras que decían a menudo "TE AMO" como fingir que no sufro por tu ausencia, que cada noche brotan de mi mente mil pensamientos que te traen de nuevo a mi corazón sin dejarte regresar. dime ¿COMO HAGO?
Me rompiste el corazón y los pedazos aún te aman
No hay beso mas triste que aquel que no sabias que era el ultimo
Siempre habrá un recuerdo tuyo que al recordar me llene los ojos de lágrimas
Mientras tú te burlas de ella, ella muy emocionada le habla a sus amigas de ti:(
A veces me gustaría para que estés en mi lugar solo para que veas como me siento
A veces una persona llena tanto tu vida que cuando se va, deja un espacio en tu corazón que nunca más vuelve a llenarse
Aveces te olvido, quizás por unos días, quizás semanas, o hasta un mes, pero siempre de una u otra manera vuelves a mi mente
Si un día me preguntan por qué lo intenté tantas veces contigo, diré que lo hice porque estaba seguro que eras el amor de mi vida
Te fuiste y te llevaste el poco corazón que me quedaba te alejaste y contigo mis esperanzas no te odio, no podría porque es mi alma la que aun te ama. Tendré que acostumbrarme a no tenerte, y a despertar lejos de ti cada mañana. Tiempo al tiempo me dijiste... sabiendo que el final se acercaba