martes, 16 de mayo de 2017

ES DIFÍCIL DECIR ADIÓS






::“Gracias, amor, por haberme dado tanto. Gracias por haberme enseñado a ser feliz. Espero que seas muy feliz, aunque sea lejos de mí.”
::“Me da tristeza saber que este es el último beso, el último adiós, nuestro último abrazo. Tal vez en otra vida podamos encontrarnos otra vez.”
::“Aunque me duela decirte adiós, sé que es lo mejor para nosotros. Espero que tengas una buena vida y que encuentres a alguien con el que seas verdaderamente feliz.”
::“Aunque este sea un adiós y aunque tal vez no te vea en un buen tiempo, sé que estaremos muy bien y que el tiempo nos ayudará a curar las heridas que nos dejamos.”
::“A pesar de todo lo que pasó y de todo lo que nos dijimos, quiero que sepas que siempre tendrás un lugar especial en mi corazón. Te quiero y espero que te vaya muy bien.”
::“Las circunstancias no nos dejaron estar juntos por mucho más tiempo pero el tiempo que estuvimos, fui muy feliz. Siempre te querré y te deseo lo mejor.”
::“Te recordaré con cariño y siempre podrás contar conmigo. Así nuestra historia de amor no haya funcionado, quiero que sepas que nunca te olvidaré.”
::“Las cosas siempre pasan por algo y tal vez esto es para nuestro bien. Igual te tengo cariño y espero que seas muy feliz. Gracias por todos los buenos momentos.”
::“Hubiera querido que lo nuestro dudara mucho más pero ya ves, así son las cosas y es hora de decir adiós.”
::“Adiós a la persona que me hizo feliz y con la que pasé momentos muy lindos. Te deseo lo mejor. No vale llorar. El tiempo curará nuestros corazones.”
::“Quiero que sigas siendo como eres, que nunca te rindas y que siempre recuerdes que te querré. Gracias por todo el amor que me diste.”