domingo, 14 de mayo de 2017

Para pedir Perdón






Perdóname, mi amor. Sé que te hice daño y si pudiera, regresaría el tiempo para no lastimarte de nuevo.
Tienes que recordar que te amo y creerme cuando te digo que nunca fue mi intención lastimarte. Jamás haría a propósito nada que te dañara.
¿Me creerías si te digo que estoy arrepentido? Eres la persona que le da sentido a mi vida, por favor, te pido que me perdones.
Solo necesito una oportunidad para demostrarte lo mucho que te quiero y lo arrepentido que estoy por haberte herido.
No es fácil pedir perdón, pero por ti siempre he estado dispuesto a hacerlo. Te amo más que a nadie y te pediría perdón un millón de veces.
A veces cometo las más grandes tonterías, como olvidarme de lo frágil que eres. Y cuando eso ocurre, aunque no lo creas, yo mismo me odio.
Tú eres lo más valioso que tengo y lo que más amo en este mundo. Lo único que deseo es que me perdones y me dejes quererte.
Tengo tanto miedo de que me dejes de querer por ser tan estúpido. Lo siento, te juro que lo siento y que te amo más que a mi vida.
Discúlpame por haberte herido, jamás quise que nuestra discusión fuera tan lejos. Me siento terrible por haberte hecho daño.
Te pido que me perdones, porque sé que me equivoqué. Pero entiende que tengo demasiado miedo de perderte.
Nunca quise poner tu amor en riesgo. Gracias a tu mi vida vale la pena y si no estás a mi lado, todo dejará de tener sentido.
Eres la persona a quien más amo y saber que te lastimé, me hace mucho daño. Por favor, perdóname y créeme cuando te digo que te quiero.
Jamás creí que mis acciones te iban a herir tanto y me odio por eso. Perdón, amor. Te amo mucho.
Lo más tonto que he hecho en la vida, ha sido no darte el lugar que te mereces. Hoy quiero demostrarte que he cambiado
Lo peor de la discusión que tuvimos no es saber que yo estaba equivocado. Es saber que sigo peleado con mi mejor amigo.
Aquí me tienes, para pedirte que me disculpes por ser tan testarudo. No te escuché cuando tú únicamente querías ayudarme.
Perdón amigo, por todas esas cosas que dije y que te lastimaron. Lo que más quiero ahora es poder recuperar tu amistad.
Te debo una disculpa, porque todo este tiempo he estado equivocado y lo peor es que por mi orgullo terminé alejándote.
No he sabido ser un buen amigo, estoy consciente de eso. Pero si me das la oportunidad, trataré de serlo esta vez.
La amistad siempre ha sido lo más importante, no sé que me hizo olvidarlo. ¿Le darías un chance a tu amigo para reparar las cosas?
Lo único que quiero es pedirte que me perdones y que recuerdes que hicimos la promesa de ser amigos siempre. Necesito un amigo como tú.
Me duele mucho tener que tragarme mi orgullo, pero más me duele saber que si no lo hago, nuestra amistad podría perderse para siempre.
He cometido muchos errores, pero el más grande de todos fue haberte lastimado. Nunca quise perder a un amigo.
No merezco a un amigo como tú pero la verdad es que si lo necesito. Por favor, perdóname. Tu amistad es lo más grande que tengo.
Decir perdón no es suficiente para reparar el daño que he hecho, pero es todo lo que puedo hacer para demostrarte que estoy arrepentido.
Sí, es muy complicado pedir perdón. Pero quiero que sepas que no dejaré de hacerlo, hasta recuperar al amigo que perdí por mis errores.
Discúlpame por todo, todas las palabras que dije y lo que hice equivocadamente. Disculpa que no supe ver lo grande de tu amistad.
Ya he cometido muchas equivocaciones, no cometeré la de perder a un amigo como tú. En serio, te pido perdón por como me comporté contigo.
Si te lastime, perdona. A veces digo muchas tonterías sin pensar y en especial cuando estoy enojado. Nunca quise ofenderte de verdad.