jueves, 18 de mayo de 2017

PAR DE ANILLOS....






Nunca creí llegar a estar plenamente preparado para compartir mi vida con alguien y no puedo negar, que esta era una idea que al principio rechazaba. Sin embargo tú has cambiado por completo mi mundo y mi forma de pensar. No hay nada que desee más que despertar a tu lado por las mañanas y ahora que vamos a casarnos, no puedo encontrar un mejor momento para recordarte cuanto te amo.
Jamás ha existido otra persona que tenga la capacidad de hacerme feliz como lo has hecho tú. Te prometo hacer que el amor que existe entre nosotros, se quede intacto en cada uno de los días que compartamos de ahora en adelante. Te doy las gracias por haber llegado para cambiar el rumbo de mi vida y sobretodo, por dejarme permanecer en la tuya.
Solo por tu causa he comprendido lo maravilloso que es amar a alguien y ser correspondido. Ahora que me has permitido quedarme a tu lado y emprender esta nueva aventura juntos, me has hecho la persona más feliz en la tierra. Tengo la seguridad de que lo que existe entre los dos durará toda una vida. No tienes idea de cuanto significas para mí.
Para amarte de la forma en que lo hago, no necesito excusas ni justificaciones, pero si me hace falta más de una vida entera. Quiero que sepas que aunque tengo muchos defectos, tú me haces querer ser una mejor persona conforme pasa el tiempo. Y por eso que no me imagino poder vivir sin que tú te encuentres a mi lado. Prometo que siempre estaré junto a ti para apoyarte pero sobretodo, para amarte como te lo mereces.
Nunca había tenido clara la enorme responsabilidad que significa tener una vida en común con alguien más. Hoy sé que quiero afrontarla contigo, porque eres lo más importante que tengo y que tendré jamás. Deseo por sobre todas las cosas, hacerte feliz y buscar mi felicidad a tu lado, porque sé que lo lograré.
Si antes me hubieran dicho que llegaría un momento como este, nunca me lo habría podido creer. En el pasado no creía que pudiera llegar a amar a alguien más que a mi propia vida, ni siquiera tanto como para querer vivir a su lado. Pero hoy esto es lo único que quiero lograr a tu lado. Tengo que agradecerte por demostrarme toda la alegría que me espera, al prolongar los momentos que vivimos juntos.
Siempre vas a tenerme a tu lado, no importa cuantos problemas tengamos que afrontar o los obstáculos que se nos presenten. Sé que no va a ser fácil, puesto que hemos tenido nuestras diferencias. Pero también tengo muy en cuenta todas esas ocasiones maravillosas, por las que hemos pasado juntos. Es por eso que si me dejas, voy a asegurarme de quererte y protegerte durante la vida que nos queda por delante.
Cuando miró hacia atrás me doy cuenta una y otra vez, de que eres lo más fascinante que me ha pasado en la vida. Sin ti no podría superar mis miedos y ser quien soy realmente. Te amo y eso es algo que nada ni nadie podrá cambiar. Gracias por quedarte junto a mí.