martes, 16 de mayo de 2017

Beso De Despedida






::“Gracias, amor, por haberme dado tanto. Gracias por haberme enseñado a ser feliz. Espero que seas muy feliz, pese a que sea lejos de mí.”
::“Me da tristeza saber que este es el último beso, el último adiós, vuestro último abrazo. Tal vez en otra vida podamos encontrarnos otra vez.”
::“Aunque me duela decirte adiós, sé que es lo preferible para nosotros. Espero que tengas una buena vida y que encuentres a alguien con el que seas verdaderamente feliz.”
::“Aunque este sea un adiós y pese a que tal vez no te vea en un buen tiempo, sé que estaremos muy bien y que el tiempo nos apoyará a curar las heridas que nos dejamos.”
::“Adiós desde el fondo de mi corazón. Adiós linda, confió que seas muy contento y que recuerdes lo vuestro con cariño.”
::“A pesar de todo lo que pasó y de todo lo que nos dijimos, quiero que sepas que siempre deberás un lugar especial en mi corazón. Te quiero y confió que te vaya muy bien.”
::“Las circunstancias no nos dejaron estar juntos por mucho mas tiempo sin embargo el tiempo que estuvimos, fui muy feliz. Siempre te querré y te deseo lo mejor.”
::“Te recordaré con cariño y siempre podrás contar conmigo. Así nuestra historia de amor no haya funcionado, quiero que sepas que jamás te olvidaré.”
::“Las cosas siempre pasan por algo y tal vez esto es para vuestro bien. Igual te tengo cariño y confió que seas muy feliz. Gracias por todos los buenos momentos.”
::“Las cosas siempre pasan por algo y tal vez esto es para vuestro bien. Igual te tengo cariño y confió que seas muy feliz. Gracias por todos los buenos momentos.”
::“Adiós a la persona que me hizo contento y con la que pasé instantes muy lindos. Te deseo lo mejor. No vale llorar. El tiempo curará nuestros corazones.”
::“Quiero que continúes siendo como eres, que jamás te rindas y que siempre recuerdes que te querré. Gracias por todo el amor que me diste.”
::“Ya no estás y solo quiero despedirme con estas ultimas palabras. Fuiste y serás alguien muy significativo para mí. Te deseo lo mejor, jamás cambies.”
::“Adiós a la persona que me hizo contento y con la que pasé instantes muy lindos. Te deseo lo mejor. No vale llorar. El tiempo curará nuestros corazones.”
Las despedidas jamás son fáciles sin embargo son necesarias. Esperamos que estas palabras te ayuden a despedirte esa persona y a empezar de nuevo.
y duele dar un beso de despida al amor de tu vida