viernes, 12 de mayo de 2017

JESÚS EN LA TIERRA - NADIE TE AMA COMO YO.






Le pedí a Dios que me quitara el ORGULLO, me dijo “NO” 
❀ Enamórate de Dios primero y él te dará a la persona perfecta para ti, en el momento más adecuado.
❀ Aunque estés luchando en mil batallas por dentro, entrega mil sonrisas por fuera...
❀ Dios tarde o temprano te dará lo que estás buscando, aunque quizás no, quizás te entregará algo mucho mejor...
❀ Vienen cosas tremendas de DIOS que te van a sorprender! Tan grandes, que estarás de rodillas por causa de ellas. 
❀ Permite que DIOS esté presente en cada situación de tu vida y no habrá obstáculo que te detenga.
❀ El Dios que estuvo contigo ayer, estará contigo hoy y seguirá estando contigo mañana y por siempre.
❀ Las victorias abren puertas, las derrotas abren el corazón, lo que te ayudará para ganar futuras victorias...
❀ De la mano de Dios sigue tus sueños, llega a la meta y luego desde allí podrás mirar a aquellos que te decían que tú no podías...
❀ Para ser grande en la vida, solo necesitas ser humilde de corazón.
❀ Puedes tener suerte en la vida y lograr algo, puedes tener apoyo y ayuda y lograr bastante, puedes tener la presencia de Dios y lograrlo TODO.
❀ Con tu talento puedes llegar muy lejos, pero con Dios ¡podrás subir muy alto!
❀ Cuando la vida te ponga con la cara contra el suelo, la fe te animará a mirar al cielo!
❀ Donde hay fe hay amor, donde hay amor hay paz, donde hay paz esta DIOS y donde está DIOS no falta nada.
❀ DIOS espera lo mejor de ti, por eso espera siempre lo mejor de DIOS.
❀ Perdona todo y tendrás paz. Decide olvidarlo y tendrás esperanza. Confía en DIOS y serás feliz.
❀ No te olvides de que si estas tomado de la mano de DIOS verás la victoria.
❀ Déjate llevar por las Manos de DIOS y nunca perderás el rumbo de tu vida.
❀ Nuestro DIOS no es un DIOS de suerte, sino de planes, propósitos, luchas y bendiciones.
❀ Dios no te promete una travesía fácil, pero si un aterrizaje seguro.
❀ Si aún piensas que no eres millonario, solo cuenta las cosas que tienes y te ha dado Dios y que ningún dinero puede comprar.
❀ SEÑOR, te entrego todas mis batallas este día, para que con Tu favor me cuides, me protejas y me ayudes a salir victorioso. En el nombre de Jesús, Amén.
❀ En paz me acostaré, y asimismo dormiré; porque sólo Tú, SEÑOR me haces vivir confiado.
❀ Dios solo te pido que me ayudes en el día de hoy a mí a los míos, danos la salud y la fuerza que necesitamos y gracias por el día de ayer.
❀ SEÑOR, dame la sabiduría y paciencia para enfrentar la adversidad, fortaleza para luchar y humildad para el triunfo.
❀ SEÑOR, te pido de todo corazón que bendigas mi vida, que me lleves de Tu Mano y bendice el camino de los míos. Que seas Tú por nosotros. Amén.