viernes, 19 de mayo de 2017

La diferencia






• "Enamórate", decían... "Es lo más bonito del mundo"...
• Lo malo de la felicidad es que al irse deja recuerdos.
• Quien esté libre de recuerdos que lance la primera sonrisa.
• Qué triste es ver pasar los días y darte cuenta de que realmente nada dura para siempre, más si tienes el ejemplo de tu propio amor.
• La tristeza es como un pozo en el que te vas hundiendo cada vez más y más, hasta que llegas a desear la muerte.
• Querer alguien que no te quiere es como intentar volar con un ala rota.
• ¿Qué hacer si la única persona que te puede hacer feliz, es la que te hace llorar?
• No es más grande quién más sitio ocupa, sino quién más vacío deja cuando se va.
• La soledad ha sido una verdadera amiga, nunca me ha dejado, aun cuando yo trato de alejarme de ella, siempre está conmigo.
• Por fin comenzaba a superar nuestra separación y por fin comenzaba a comprender que nunca serias mío, pero hoy me sonreíste y echaste todo a perder.
• No hay nada más triste en la vida que creer que no estás solo y darte cuenta de que es así.
• Cuando la tristeza te invade ciega tu alma y no te deja ver la realidad claramente y aunque puedas sacarla de ti, no te animas a hacerlo.
• Los recuerdos nunca se olvidan, solo se dejan de recordar.
• ¿Alguna vez has visto la mirada de un perro abandonado en la calle? Si lo has hecho, habrás conocido la tristeza en toda su plenitud.
• Voy a sonreír como si nada estuviese mal, hablar como si todo estuviese perfecto, pretender que es un sueño, y hacer de cuenta que no me haces daño.
• ¡Qué triste cuando alguien que conoces se convierte en alguien que conocías!
• Un adiós duele de verdad, cuando sabes que nunca más volverás a decir "hola".
• Ningún adiós duele tanto como el que dices, cuando no te quieres ir.
• No me preguntes porqué estoy llorando, porque son tuyas las lágrimas que ensucian mi rostro.
• Nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreír a los demás.
• ¿Por qué será? la vida cuanto más vacía esté, más nos pesa.
• Qué triste es estar en una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna.
• Qué triste es el mundo sin un ser amado, pero más triste es tenerlo y no poder estar a su lado. 
• No me duele tanto nuestra lejanía, sino el sentir como te alejas más cada día. 
• Al escuchar tu voz me río, al ver tu cara me alegro, pero todo se pone triste porque sé que no te tengo.
• Cuando miro tu foto me entran ganas de llorar, tener tus labios tan cerca y no poderlos besar.
• Y cuando te vayas, llévate el silencio, porque hasta eso me hablará de ti.