domingo, 21 de mayo de 2017

lo que un dia fue no sera-






No se si fue una ilusión o un sentimiento; una emoción o una pasión; pero de lo que sí estoy seguro es que aquí dentro existe un corazón que no sólo presiente y entiende sino que también atiende y comprende que no todo ser querido es correspondido
Se que jamas sabrás que todo lo que escribo es para ti, porque siempre has sido la única mujer en la vida de la cual mi corazón se enamoro y ahora que ya no estas a mi lado le digo al viento que lleve este mensaje para que mires un *corazón herido*
Aprenderás a valorar mi presencia, cuando mi ausencia en realidad te duela
Anoche soñé contigo, sonaba que me amabas pero que triste fue cuando me despertaba al ver que tú ya no estabas
Para qué amar, para qué sufrir, si luego, un día, se olvidan de ti
Porqué me diste falsas esperanzas, porqué lastimaste mi corazón, porqué te quise con tantas ganas y terminaste con este amor
Te felicito gracias a ti mi corazón pende de un hilo ¿ Que se siente saber que me arruinaste la vida?
SI no me vas a querer no me escribas Si no te vas a quedar no me busques Si no vas a ser para mi no me enamores
Estado sentimental: queriendo a quien no me quiere, extrañando a quien no me extraña, pensando a quien no me piensa, y escribiéndole a quien no me contesta
Me fallé mil veces para no fallarte a tí, y tú nunca lo valoraste
De qué me sirve quererte tanto si tú a mí no me quieres nada?
No me busques cuando sonrío, si me has dejado cuando lloraba
Te quiero con todo mi corazón, pero te odio con toda mi inteligencia
Me dolió ver que no tenías tiempo para mi, pero si para otras personas
Cuando te conocí me enamoré de ti, pero nunca pensé que lloraría por ti
Ir al GYM ¿para qué?, si cargo con el peso de tu desprecio e indiferencia
¿Y si quedamos, como amigos ? No ya se , ¿y se mejor te vas a la mierd@?
Recuerdas esa promesa de: "Yo nunca te dejaré ir" y fue tonto... llegué a creerte
Yo podré ser una mujer más en tu vida, pero tu para mi serás un hombre menos
Cuando me dijiste que no eras como los demás. nunca imaginé que fueras peor
Te deseo suerte, pero yo ya no quiero verte, y es que tuve suficiente con tener que conocerte
El error más grande que he cometido es dejar que alguien se quede en mi vida mucho más tiempo del que se merece
A veces no te entiendo, me tratas como amigos, después como algo más que amigos y luego como si fuéramos extraños :(
Me ha dicho las cosas más hermosas que nadie me ha vuelto a decir jamás, debí imaginar que ninguna de ellas era verdad