domingo, 14 de mayo de 2017

Perdón






Discúlpame mi amor, prometí no llorar, sé que lo arruiné, sé que va a ser muy difícil que me perdones, pero también sé que me amas. Por favor, por ese gran amor que sentimos, dame una segunda oportunidad y prometo que no te arrepentirá
Solo con tu perdón podré estar tranquilo, solo tus disculpas podrán acabar con este sufrimiento que cargo a diario, solo con tu sonrisa podré ser feliz nuevamente. Por favor no dejes que nuestra llama se apague
Todas las noches lloro por tu ausencia, por favor dame la oportunidad de hacer las cosas bien y de la forma correcta. Cómo pudo pasarnos esto a nosotros, ¿cuántos más momentos difíciles tendremos que pasar para estar finalmente juntos
Todavía siento el olor de tu piel sobre mí, y cada pedacito de mi habitación es un recuerdo que me invita a pensarte. Espero que estés bien y tranquila. Yo te extraño a morir, y quiero que sepas que no voy a parar hasta que me disculpes
No es momento, mi amor, para decirte que yo también supe disculparte, pero estoy desesperado. Comprenderás que por eso recurro a este método. Así como yo supe comprenderte, espera sepas comprenderme a mí, te amo”
Es tan difícil pedirte que me perdones, no por tener que tragarme mi orgullo, sino porque sé que te lastime. A ti. A quien más amo en el mundo.
Perdóname, mi amor. Sé que te hice daño y si pudiera, regresaría el tiempo para no lastimarte de nuevo.
Tienes que recordar que te amo y creerme cuando te digo que nunca fue mi intención lastimarte. Jamás haría a propósito nada que te dañara.
¿Me creerías si te digo que estoy arrepentido? Eres la persona que le da sentido a mi vida, por favor, te pido que me perdones.
Solo necesito una oportunidad para demostrarte lo mucho que te quiero y lo arrepentido que estoy por haberte herido.
No es fácil pedir perdón, pero por ti siempre he estado dispuesto a hacerlo. Te amo más que a nadie y te pediría perdón un millón de veces.
A veces cometo las más grandes tonterías, como olvidarme de lo frágil que eres. Y cuando eso ocurre, aunque no lo creas, yo mismo me odio.
Tú eres lo más valioso que tengo y lo que más amo en este mundo. Lo único que deseo es que me perdones y me dejes quererte.
Tengo tanto miedo de que me dejes de querer por ser tan estúpido. Lo siento, te juro que lo siento y que te amo más que a mi vida.
Discúlpame por haberte herido, jamás quise que nuestra discusión fuera tan lejos. Me siento terrible por haberte hecho daño.
Te pido que me perdones, porque sé que me equivoqué. Pero entiende que tengo demasiado miedo de perderte.
Nunca quise poner tu amor en riesgo. Gracias a tu mi vida vale la pena y si no estás a mi lado, todo dejará de tener sentido.
Eres la persona a quien más amo y saber que te lastimé, me hace mucho daño. Por favor, perdóname y créeme cuando te digo que te quiero.
Jamás creí que mis acciones te iban a herir tanto y me odio por eso. Perdón, amor. Te amo mucho.
Lo más tonto que he hecho en la vida, ha sido no darte el lugar que te mereces. Hoy quiero demostrarte que he cambiado.