domingo, 21 de mayo de 2017

te voy amar siempre






Veinte rosas por las veinte primaveras que de tu vida me perdí, 20 rosas por las próximas que vengan mientras sigo sin ti.
• Qué sentido tiene el tiempo si cada minuto que estoy sin ti, son miles de instantes perdidos.
• Con los ojos cerrados te veo, con ellos abiertos te miro...
Con las manos cerradas te toco, con ellas abiertas te acaricio... 
Con la boca cerrada te hablo, con ella abierta te beso... 
Te escucho y suspiro, respiro y te inhalo, con los cinco sentidos.... Te Amo!.
• Tu ausencia será mi muerte, y tus cartas mí vivir, si no quieres que me muera, no me dejes de escribir.
• Me han dado dos de las condenas más duras, la soledad y el olvido.
• Te dije cuando te fuiste que los días serian años, pero a pesar de que sean siglos, te seguiré amando.
• Nunca conocerás la verdadera felicidad, hasta que hayas conocido el amor, y nunca comprenderás el verdadero dolor, hasta que lo hayas perdido.
• No temo al destino, no temo al dolor, no temo a la cárcel, ni al castigo de hoy, lo único que temo es quedarme sin tu amor.
• Ni contigo ni sin ti mis penas tienen remedio, contigo porque me matas y sin ti porque me muero.
• Por más que el tiempo pase mis llantos seguirán empapando tu recuerdo, mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonía no olvidarte.
• Mi mente te piensa, mi piel te desea, afuera la tormenta me recuerda el martirio de no tenerte junto a mí.
• Ser feliz puede ser algo tan dulce como morir después de un beso, algo tan suave como el susurro del viento, algo tan simple como rezarle a Dios en un templo o algo tan imposible como tenerte a ti, por ejemplo.
• Te recuerdo con ternura, aun saboreo tus besos como un bombón, miro tu foto con una sonrisa y con esta frase de amor, te envío mi corazón.
• Una mujer me trajo a este oscuro calabozo, por ella maté y robé, por ella hice cosas horribles, por ella estoy pagando esta terrible condena y aun mi corazón suspira por volver a verla.
 El amor hace pasar el tiempo, el tiempo hace pasar el amor.
• Cuando me miras siento alegría y tristeza, la alegría de verte y la tristeza de no tenerte.
• Amar sin esperanza debe ser muy triste; pero más triste debe ser vivir sin la esperanza de amar.
• Lo más triste en este mundo es querer a alguien que antes te quería a ti.
• Triste se encuentra el sol cuando el cielo está nublado y triste me encuentro yo cuando no estás a mi lado.
• Amiga dile que no le quiero, dile que le he olvidado, pero que nunca se entere, que al decirlo estaba llorando.
• Me enseñaste a vivir contigo, pero ¿cómo vivo ahora si no estás aquí? 
• Si tengo la letra borrosa no creas que no sé escribir, es que se me caen las lágrimas cada vez que pienso en ti.
• Me gustaría regresar el tiempo para no haberte querido como lo hice, pero también me gustaría regresarlo para que me amaras como nunca lo hiciste.
• No me duele nuestra lejanía, sino el sentir como te alejas cada vez más y más.
• El amor es tan fuerte como la muerte y al mismo tiempo tan frágil como el cristal.
• ¿Qué triste es querer a alguien que no sabe querer?, pero aún más triste es el no poder dejarlo de querer.