jueves, 18 de mayo de 2017

ESE LOCO SOY YO






♡ Quédate con la persona que te arregle el día y te desordene la noche. 
♡ Hay abrazos capaces de hacer que todos nuestros problemas se nos olviden.
♡ El corazón no es de quien lo rompe, es de quien aprende a amar los pedazos que quedan.
♡ La vida es eso que pasa mientras esperas un mensaje de la persona que te gusta.
♡ Estoy feliz, no me preguntes por qué, cuando existe un POR QUIEN.
♡ Hay momentos que duran solo segundos, pero puedes estar horas y horas hablando de ellos.
♡ Cada sonrisa tiene una historia y cada lágrima tiene un recuerdo
♡ Sabes que estás enamorado cuando te peleas con esa persona y después te mueres por ir y darle un abrazo.
♡ El amor verdadero es cuando encuentras a alguien que no sólo escucha tus palabras, sino también tu corazón.
♡ Guarda tu corazón para alguien que muera por él.
♡ Quien no demuestra lo que siente, pierde lo que quiere.

Si todo lo da por ti sin que se lo pidas, eso es amor.
Si puedes contar con esa persona en todo momento... tienes un tesoro.
¡No lo pierdas!

Quisiera que tus besos sean mi único despertador.
Quisiera que todas las llamadas en mi celular sean las tuyas.
Quisiera que seas tú mi escuela y mi trabajo.
Porque ya eres solo tu quien está en mis sueños.
♡ , pero a besos. Mátame, pero a cosquillas. Asfíxiame, pero con abrazos. Despiértame, pero con un mensaje tuyo. Hazme llorar, pero de alegría.
♡ Si no tienes donde quedarte tengo un espacio aquí dentro de mi pecho en el lado izquierdo. Solo disculpa el desorden, porque la última persona que lo ocupo se fue sin limpiar...
♡ Te pareces mucho a esa persona con quien quiero compartir el resto de mi vida.
♡ Eres mi "nada" cuando la gente me encuentra con la mirada perdida y me preguntan en que pienso.
♡ Aunque ellas no lo dicen, yo sé que sienten envidia de ti..
♡ Tu mirada es la gran culpable de que yo sea tu esclavo y tú seas mi necesidad.
♡ Me gustas como para besarte sin importar el lugar, el tiempo, ni lo que diga la gente.
♡ Dime todos mis defectos, y luego susúrrame un "pero yo te quiero así".
♡ Eres una piedra en mi camino, pero una piedra preciosa de esas con las que tropezaría mil veces...
♡ Según el médico mi diagnóstico es sencillo y sin remedio, estoy enamorado de ti...
♡ No sé cuánto me gustas. Pero si pensarte fuera un deporte, ¡yo tendría el récord mundial!
♡ El único de los vicios que tengo y que no puedo ni quiero dejar, es el de extrañarte.
♡ Solo cinco minutos contigo y me bastan para ser feliz todo el resto del día.