domingo, 21 de mayo de 2017

no me digas que te vas






Me duele quererte pues tú no sientes lo mismo, me duele que me abraces pues sé que todo es mentira, pero me duele verte con otra más de lo que me duele que estés jugando conmigo
Al parque salí corriendo, llorando como una loca y hasta los árboles decían que tú querías a otra
Un día por casualidad nos conocimos, otro día me buscaste para salir, ese día conocimos el amor que por desgracia otro día se fue
Si algún día me ves triste, no me digas nada... solo quiéreme." "Si me encuentras solo en la oscuridad de la noche, no me preguntes nada... solo acompáñame." Si me miras y no te miro, no pienses nada... solo llévame." "Si lo que necesito es amor, no me digas nada... solo anímate." "Pero si ya no me amas, no me digas nada... solo... recuérdeme
Papeles son papeles, cartas son cartas, las palabras de los hombres son bonitas pero falsas.
No me llames cariño. No necesito caridad, ya todo esta dicho. Que cada uno siga su camino
Te perdono porque te quiero, pero me alejo porque me amo
Tal vez siempre me enamoro de la persona equivocada... no puede ser que hoy te amen y mañana te desprecien como si fueses un objeto tal vez me enamoro de la persona equivocada
Mi corazón, mi alma y mi ser te extrañan, yo trato de reírme de tal forma que mi risa ahogue el llanto, y que sea tan fuerte que ni yo misma pueda escucharlo, pero por la noches cuando no me puedo reír y mi cuerpo, mi corazón, mi alma preguntan por ti, siento que me desvanezco por que no tengo nada que decir
No creas niño tonto que voy a morir por ti, porque no he muerto por otro al que quise más que a ti
Siempre quise decirte que te amo, pero mi orgullo me ganó… quise expresarte lo que siento pero el momento no se dio… quise tratarte con cariño pero algo se interpuso entre los dos… quise realizar tantas cosas pero se que el momento ya pasó
Lo único que se desde que te fuiste es que me debes un montón de lagrimas
Dicen que andas con una niña, mas linda que yo, linda será su cara, pero no su corazón
Que bonito es el presente que nos puso frente a frente que cruel es el destino que nos separa para siempre
Soledad, agradezco el que estés aquí. Dime, cuántas veces me has alagado con tu compañía. Mas espero que no te molestes si te digo que hoy quiero que sea la última noche
No quiero que lo hagas, no vuelvas a mirarme como antes, no ahora que he conseguido olvidarte.
Tal vez siempre me enamoro de la persona equivocada... no puede ser que hoy te amen y mañana te desprecien como si fueses un objeto tal vez me enamoro de la persona equivocada ....
Te fuiste cuando yo mas te amaba te fuiste cuando yo mas te necesitaba. Te fuiste y te llevaste mi corazón, hoy vienes llorando y pidiendo perdón. Recuerdo cuando yo a ti te lloraba, recuerdo cuando yo a ti te suplicaba. Yo te pedía a gritos que no me dejaras y a ti sin importarte, te marchabas y me ignorabas. Ahora ha cambiado la situación, ahora no te puedo devolver mi amor, ahora el sufrimiento te ha tocado a ti porque me he dado cuenta que sin tu amor puedo ser feliz.Fueron muchas las noches que lloraba yo por ti pero ahora yo puedo vivir sin tu amor. He comprendido que un dia me toco sufrir a mi y ahora te toca a ti
Nunca sabrás que te quiero porque nunca te lo diré tal ves me veas sufriendo pero nada te contare si algún día te dieras cuenta del amor que siento por ti no me pregunte nada y déjame seguir escribiendo si lo que hago es sufrir pensar que me estoy engañando y que algún día vendrás a mi