domingo, 21 de mayo de 2017

DIME QUE NO TE PERDI






Hola, te acuerdas de mi ? cómo no acordarme, si me rompiste el corazón
No te sorprendas si no te busco como antes, ya no causas el mismo efecto
Si fui un resbalón en tu camino, yo no te culpo, porque fui un ciego en creer en tu amor
Tantas piedras en el camino y yo tropecé contigo, una a la que no le importé lo más mínimo
La desilución es un estado de ánimo muy triste, pero con mandarte a la mierd@ vuelvo a ser feliz
No te puedo culpar de mis decepciones, cuándo fui yo quien te colocó en lo más alto del pedestal
Como hacerle entender a a este tonto corazón que tu ya no estás y que tú fuiste un sueño nada más
De los creadores de: me "rompiste mi corazón" y "yo no te extraño" llega en 3D: "desaparece de mi vida"
Como hago para olvidarme de tus caricias, de tus besos infinitos de tus palabras que decían a menudo "TE AMO" como fingir que no sufro por tu ausencia, que cada noche brotan de mi mente mil pensamientos que te traen de nuevo a mi corazón sin dejarte regresar. dime ¿COMO HAGO
Te extraño pero eso a ti poco te importa
Mis lágrimas son 1% agua y 99% tu culpa
No vales ni la mitad de lo que me doliste
En mi diccionario idiot@ y tú significan Lo mismo
Y yo que me fallé mil veces a mí, por no fallarte a ti
Dime que no sientes nada por mi y deja de ilusionarme
Te perdono porque te quiero, pero me alejo porque me amo.
La soledad no me la da tu ausencia, me la da tu cruel olvido
Usted sabía lo frágil que yo era y eso es lo que más me duele
Ojalá no te hubiera conocido... así no me hubiera enamorado de ti
En tu mirada se veía amor, más amor del que podías darme. Púes era obvio, no me mirabas a mi
“Querida vida: Por lo que más quieras no me decepciones de nuevo, no creo poder aguantar una vez más”
No lo negare, no hablar contigo me pone muy mal, te extraño tanto, me haces falta...Pero si no me alejo, después sera peor
No sabe que daño usted causó, Usted destrozo mi corazón, mi vida entera, no sabe que se siente, que su adiós fue morirme de sed, no sabe lo que es el amor
Nunca obligues a nadie a quererte. Mejor aprende a comprender que para decir”HOLA” a la persona correcta, primero has de decir “ADIÓS” a la persona equivocada