viernes, 12 de mayo de 2017

Heridas de amor






• Un millón de palabras no te traerían de vuelta, lo sé porque lo intenté, tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque ya las lloré.
• El amor hace pasar el tiempo, el tiempo hace pasar el amor.
• Cuando me miras siento alegría y tristeza, la alegría de verte y la tristeza de no tenerte.
• Amar sin esperanza debe ser muy triste; pero más triste debe ser vivir sin la esperanza de amar.
• Lo más triste en este mundo es querer a alguien que antes te quería a ti.
• Triste se encuentra el sol cuando el cielo está nublado y triste me encuentro yo cuando no estás a mi lado.
• Amiga dile que no le quiero, dile que le he olvidado, pero que nunca se entere, que al decirlo estaba llorando.
• Me enseñaste a vivir contigo, pero ¿cómo vivo ahora si no estás aquí? 
• Si tengo la letra borrosa no creas que no sé escribir, es que se me caen las lágrimas cada vez que pienso en ti.
• Me gustaría regresar el tiempo para no haberte querido como lo hice, pero también me gustaría regresarlo para que me amaras como nunca lo hiciste.
• No me duele nuestra lejanía, sino el sentir como te alejas cada vez más y más.
• El amor es tan fuerte como la muerte y al mismo tiempo tan frágil como el cristal.
• ¿Qué triste es querer a alguien que no sabe querer?, pero aún más triste es el no poder dejarlo de querer.
• Nada más triste que encontrar el amor de tu vida y comprender que es de otro.
• La noche es esa que te hace recordar a quien amaste; te hace lamentar las cosas que nunca hiciste y te hace escribir a quien ya no te lee.
• Una de las cosas más difíciles en la vida, es tener palabras en tu corazón que no se pueden pronunciar.
• El corazón no muere cuando deja de latir, muere cuando los latidos ya no tienen sentido.
• Nunca dejarás de querer a la persona de la que realmente has estado enamorada, solo podrás tratar de acostumbrarte a vivir sin él.
• El amor no miente, la gente sí. El amor no se va, la gente sí. El amor no te hará daño, la gente sí.
• "Amor de mi vida" y me salió: Quizás quiso decir: "
• Hay cicatrices que no se ven, se llaman recuerdos...
• La soledad es mi mejor amiga cuando la busco y mi peor enemiga cuando me encuentra...
• A veces decir: "Estoy bien", .
• Empújame cuando esté al borde de la locura, porque es cuando más necesitaré aferrarme a tu cordura.
• La mayor tristeza es amar a alguien y no recibir su amor a cambio, pero si tu amas a ese alguien, tu alegría más grande será verlo feliz, aunque su felicidad haga mayor tu tristeza.
• Que lejos está la luna y no la puedo tocar, que cerca está tu boca y no la puedo besar.
• Mi pasado fue triste, mi futuro no lo sé, mi presente es que te amo y nunca te olvidaré.