viernes, 10 de marzo de 2017

Alguien soy yo






El amor que tenemos entre los dos no podría ser expresado en palabras, sólo en gestos y detalles que nacen desde nuestro corazón siempre. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Te amo.”
A veces siento que me falta el aire para continuar, pero de pronto apareces tú y me das las fuerzas que necesito para seguir luchando. Por ti estaría motivado y con muchas ganas de demostrarte lo feliz que puedo hacerte.
Saber que soy el dueño de tu corazón, y tu eres la dueña del mío, me hace pensar que encontré el verdadero camino de la felicidad contigo
El amor es algo muy complicado de entender, pero lo sentimos y es casi siempre el motor de nuestros constantes ánimos para seguir adelante y lograr lo que queremos. Tú eres esa fuerza para mí.
Si recordamos cuántas maravillas hemos pasado juntos no nos sorprendería que sean tantas para nunca terminar de contarlas. Contigo iría hasta el fin del mundo, conocer todo a tu lado lo hace más hermoso. Te amo.
Lo que significas en mi vida no tiene comparación con nada en el mundo, eres mi completa felicidad, mi motivación para salir adelante, todo el cariño que necesito y el calor que me mantiene vivo. Eres todo para mí.
La soledad consumía mi alma hasta el día que te conocí. Aquel día quedó grabado en mi memoria como un hito en la historia de amor que acostumbré a perder. Ahora eres la reina de mis ojos y lo seguirás siendo.
El amor que siento por ti es inefable, sólo puede ser leído a través de mis besos y la pasión con la que nos miramos uno al otro, esos pequeños detalles que nos llevan al cielo y las cosas que nos gustan y que sabemos uno del otro. Sólo sé que contigo soy feliz
Nuestra relación siempre ha sido excelente, las discusiones han sido poco trascendentales, porque siempre gobierna el amor entre los dos. Nos conocemos y sabemos cuándo y cómo hacer las cosas. Te amo, siempre serás mi historia de amor
Podría bajarte el mundo a los pies, regalarte el firmamento, crear nuevos universos para ti. Todo es posible para mí cuando estás en mi mente y en mi corazón. Espero que podamos compartir cada vez más tiempo juntos.”