sábado, 11 de marzo de 2017

Te Amo






Nada mejor para alguien enamorado, que un abrazo que se traduzca como: "Estoy aquí contigo y nunca te dejaré".
• Enamorarse es como querer saltar al vacío, tu mente te dice que es una locura, pero tu corazón insiste en que sí puedes volar.
• Enamorarse es algo especial, cualquiera puede atrapar tu mirada, pero solo alguien especial puede atrapar tu corazón.
• Eres el "no quiero volver a saber nada de ti" que nunca podré cumplir.
• Si te volviera a conocer mil veces, me volverías a gustar mil veces más.
• Eres tú esa persona especial que haces lo que espero sin que te lo pida y a pesar de eso puedes hacerme feliz sin hacer nada.
• No es el mensaje que te llega, sino quien te lo envía. No es la canción que oyes, sino a quien te recuerda. No es el tiempo que se va, sino con quien lo compartes.
Me gustan tus ojos, porque aparte de hermosos son sinceros. Lo único que necesito cada día para levantarme, es recordar la belleza de tu mirada y sé que estaré bien durante el resto del día.
¿Sabes que eres la persona más linda que he conocido jamás? La manera en que me haces sentir no puede compararse con nada, y es por eso que te has vuelto tan especial para mí. No sé que haría sin tener tus labios junto a los míos, aunque sucediera una sola vez.
Todo el tiempo pienso en ti. No estoy seguro (a) de si esto sea algo normal, pero lo único que sé es que desde que estás en mi cabeza, me he sentido mejor que nunca. Tienes el poder de hacer que las cosas a mi alrededor sean mejores.
Si tuviera que escoger una sola cosa de ti que me ame más en el mundo, tendría una tarea muy difícil, porque lo cierto es que amo cada pequeño detalle de tu persona. Eres perfecto (a) por dentro y por fuera y para mí, jamás podrá existir alguien a quién pueda querer más.
Me preguntas porque me he fijado en ti, en vez de preferir otras opciones. Yo te respondo, ¿cómo puede haber opciones cuando se trata de ti? Eres único (a) y cuando estas enfrente mío, apenas soy consciente de lo que me rodea, porque tu presencia es lo más importante que tengo.
Tienes unas manos hermosas. Cuando las colocas en mis mejillas para poder besarme, cuando me acaricias con ellas o simplemente tomas las mías, y me dices te amo  Esta es sin duda una de las cosas que adoro de ti
Te quiero porque te necesito y porque no puedo evitar hacerlo. Eres la inspiración para cada una de mis acciones y lo que hace que cada día sea perfecto.
Eres todo lo que quiero para ser feliz, porque felicidad es todo lo que tengo cada vez que estoy a tu lado.
Para mí, no existe nadie a quién pueda amar más que a ti, con tus gestos y tus palabras, y cada cosa que hace que no pueda dejar de pensar en ti.
El tiempo deja de existir cada vez que estoy a tu lado; haces que todo a mi alrededor sea mejor y más cálido.
Quiero decir que estoy enamorado de ti cada día, para que nadie dude de la capacidad que tienes para hacerme inmensamente feliz. Ni siquiera tú.
No puedes imaginar cuanto significas en mi vida y todo lo que me das. Simplemente lo eres todo para mí.
Si no fuera por ti, el sol no brillaría en mi vida y mis sueños se convertirían en un pensamiento inalcanzable.
Lo único que me hace falta para estar bien, es perderme en tu mirada y sentir tu rostro cerca del mío.
Desde que llegaste a mi vida, todo ha dado un giro de 180º y tengo que decir, que no he sentido un cambio tan maravilloso como este.
Me basta con mirarte para saber que todo va a estar bien, porque eres mi paz y mi esperanza al mismo tiempo.