martes, 14 de marzo de 2017

DEL AMOR ✿rosas rojas✿






♡ Eres el "te quiero aquí conmigo" de todas mis noches.
♡ No me gustan los demás, porque los demás no son tú.
♡ Eres "eso" que no quiero perder nunca.
♡ Me gustas como "para siempre".
♡ Eres esa persona especial que me haces feliz el día, con tan sólo una sonrisa.
♡ Eres la respuesta que esperaba, a una pregunta que me hacía hace ya tiempo...
♡ Aunque sean sólo cinco minutos los que pase contigo, son los mejores cinco minutos de todo mi día.
♡ Antes de conocerte yo nunca supe lo que era mirar a alguien y sonreír sin motivo.
♡ En pocas palabras me gustas. En muchas, también.
♡ Nadie escoge el amor de su vida. Nadie escoge el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona... pero yo te escogí a ti. Tenlo presente.
♡ Si ves esto sabrás que es para ti, porque te quiero, porque te necesito, porque sólo tú sabrás a quién me refiero, porque lo vas a sentir.
♡ Al fin de cuentas me enamore, hasta de tus defectos...
♡ Ya es demasiado tarde para decirme: "estas a tiempo, aléjate del peligro".
♡ No dejes para mañana las ganas que me tienes hoy...
♡ Tu contándome tus travesuras e historias y yo muriéndome por ser una de ellas.
♡ Quédate conmigo esta noche, y te mostraré de donde salen las cosas lindas que te escribo.
♡ Sería la persona más feliz del mundo, si los planes que hago antes de dormir, se hicieran realidad.
♡ Te dije "te amo" a la primera semana de estar contigo, porque llevaba una eternidad esperándote.
♡ Pude haberte encontrado diez años antes o diez años después, pero llegaste a mi vida justo a tiempo.
♡ Te escogí porque veo en ti lo que no veo en nadie más.
♡ Mis labios encajan con los tuyos perfectamente.
♡ Para mí no hay mejor marca de ropa que tu piel.
♡ Cada vez te quiero con menos razón y con más locura.
♡ Si tu mirada me dice ven, le digo donde y cuando...
♡ ¿Es mucho pedir ser feliz contigo? Es solo lo que quiero...
♡ Con tus encantos me hiciste un soldado qué lucha cada segundo por ti. No importa la guerra ni las batallas que haya que librar.
♡ Por ti sería capaz de enfrentar cualquier cosa. Nada para mi es demasiado, cuando se trata de tu amor