miércoles, 15 de marzo de 2017

Siempre En Mi Mente






Eres lo mas lindo que me ha pasado, sin ti no se que hacer, eres lo que mas deseo en mi vida.
Siempre que estoy contigo me olvido de todo tanto que hasta me desmayo porque aveces hasta se me olvida respirar.
Veo el cielo y te veo a ti, porque siempre estas en mi mente y olvidarte es algo que no puedo hacer, ya que no lo quiero hacer.
Cuando estés sola recuerda que yo siempre estaré a tu lado, pase lo que pase jamas me olvido de ti.
Eres el amor de mi vida, eres lo que yo he soñado para mi, pero sabes lo que mas me alegra que ya no sea solo un sueño ya que tu eres mi realidad.
Te quiero y jamas te podre olvidar.
Para esta navidad solo quiero un regalo, tu felicidad.
Sueño y sueño que estoy contigo, pero al despertarme me doy cuenta que no estoy soñando que tu estas a mi lado, te amo.
Eres un amor bello, y buscare las frases mas lindas para enamorarte y si eso no es suficiente buscare y buscare y no me rendiré hasta conquistarte.
Te encontrare, hasta el fin del mundo te buscare.
Te Amo y no puedo vivir sin ti.
Eres el lucero que guía mi camino, te seguiré por donde tu vayas, ya que mi mama me dijo siempre sigue a tu sueño.
Eres el amor de mi vida, no lo digo yo, lo dice mi corazón.
Cuando estoy contigo el tiempo se detiene, y si no se detuviese, romperé el reloj porque lo que me importa es estar siempre contigo.
Te amo así como eres, es por eso que estoy enamorado de ti.
Cásate conmigo, como un cuento de hadas, no felices por siempre, pero si con un final feliz...
♡ No eres mi primer pensamiento al despertar, ni siquiera el último al dormir, eres el que jamás se va de mi mente...
♡ Yo no sabía que era el Infinito, hasta que te cruzaste en mi camino.
♡ Tú eres esa persona que abre mi alma, mi mente y mi corazón, solo tú.
♡ La Luna es dueña de la noche, el Sol del día y tú en mi corazón.... ¡mandas toda la vida!
♡ Me pasó una sonrisa, una mirada, un suspiro, me sucedió el amor, me sucediste "Tú"...
♡ "Tus ojos", es mi paisaje preferido. "Junto a ti"… es mi lugar favorito.
♡ Mientras haya vida en cada latido de mi corazón, usted aquí en mi alma, seguirá viven