martes, 7 de marzo de 2017

Porque aun te amo






“Difícil es mirarte a los ojos nuevamente, pues cuando lo hago recuerdo todo el amor que nos juramos y que hoy por una mala decisión, se fue al olvido toda la ilusión que vivimos. Aunque que ya no estemos unidos por el amor, deseo de verdad que todo te vaya bien en el futuro, fue lindo estar contigo y jamás negaría todo lo que pasé contigo pues al hacerlo sería como negarme a mí mismo. Te extraño, sé que no debí decírtelo pero necesitaba hacerlo, cuídate mucho.
La ausencia de tu forma de ser y de tu amor es algo con lo que lucho a diario, pues aún recuerdo ese perfume que usabas cuando paseábamos como enamorados y cuando vuelvo a pasar por el lugar donde te robe el primer beso que te di, no puedo dejar de sentir esa nostalgia que me hace querer volverte a tener en mis brazos. Aún sigo enamorado de ti, aunque sé que tú ya no sientes nada por mí, espero encuentres la felicidad que no pude otorgarte.
Olvidarte será difícil pues eres la chica más dulce que he conocido, fui un tonto al no valorarte como lo merecías y por eso debo pagar por no haber cuidado el amor que compartimos; si mi castigo es no tenerte más conmigo lo aceptaré dignamente más no pierdo la esperanza de que nuestros caminos se vuelvan a cruzar. Mi cariño hacia ti nunca morirá, porque aún te quiero mucho y esa es la pura verdad.
No es fácil dejarte ir e imaginar que esos labios ya no serán los que pueda besar, que nunca más te podré abrazar y mucho menos que no podré crear más recuerdos que te involucren a ti, quien alguna vez pensé era mi chica ideal. Sabes que aun te amo con todo mi corazón, pero si decidiste ya no volver a corresponder este amor, solo me queda aceptar lo inevitable, aunque por dentro me siga muriendo por volver a ser parte de ese mundo en el que tú eras la estrella que iluminaba mi cielo. Extrañarte duele tanto que has logrado que me vuelva un masoquista al pensarte a diario.”
Nadie mejor que tú para ocupar ese lugar especial en mi corazón, que aún se acelera cuando te recuerda al ver las fotos o vídeos de un tiempo en el que solo importábamos los dos. Daría lo que fuera para volver a tenerte a mi lado y probar nuevamente tus labios. Te extraño, no dejemos que lo que construimos se pierda en el olvido.
Algunas veces hay separaciones que no se han definido del todo. Puede ser por orgullo, porque no se esclarecieron las cosas o no se dieron una nueva oportunidad para componer una relación que se estaba yendo a la deriva. Terminaste con tu pareja y aún lo sigues amando, entonces nada pierdes con tratar de reconquistarlo o pulsear si él aún siente algo por ti.
Para ello te invitamos a que leas en esta sección las mejores frases para decirle a tu ex que lo sigues amando a pesar de todo. Es mejor que se esclarezca tu situación para que sepas que es lo que te espera con esa persona que aún no has olvidado. Recuerda que donde hubo fuego, cenizas quedan.