lunes, 13 de marzo de 2017

Tan Solo Un Minuto






• Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.
• Son mil causas y cien motivos los que me hacen quererte, hasta mil son las razones para no dejar de amarte, pero todas se resumen en que eres tú.
• Para un moreno al que quiero y no consigo olvidar, con esos ojos verdes, que me gustan de verdad, quisiera decirle "te quiero", pero no sé cómo empezar.
• Tengo una niña vestida de ternura, una princesa llena de dulzura, una mujer que me hace feliz, una persona que me ilusiona y a quien amar.
• Te quiero aunque guarde silencio, te amo aunque no me atreva a decírtelo, te pienso aunque no estés, te añoro aunque estés, te sonrío aunque no me mires, ámame.
• Oigo los pasos de tu cariño, sueño con sentir un día las caricias de tu corazón, cojo tu mano y te llevo a dar una vuelta alrededor de la belleza del amor, te quiero.
• Sin ti los segundos transcurren como un anochecer repentino, sin ti mis sentimientos caen al vacío de la tristeza, sin ti mis lágrimas nacen solitarias y frágiles... sin ti.
 Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices "hola" o me sonríes, porque sé que, aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mí.
• Viviré de tu amor, mi alimento serán nuestros besos, mi aire cada caricia de tus manos, mi energía la mirada de tus ojos, mi dormir será dormir a tu lado.
• Tus manos me comprenden, me conocen, me hablan, me tocan, me llevan, me hacen tierna... no dejes de tocarme ni de abrazarme cada segundo, por toda la vida.
• Si volviera a nacer sería un trozo de tu piel, seria hijo de tus suspiros y de tus lágrimas, seria refugio de tu soledad más triste y de tu alegría más dichosa......si naciera de nuevo volvería a ser parte de ti.
No llores por quien no te ama.... ama a quien llora por ti.
• Si buscas enamorarme...si buscas besarme...si buscas abrazarme...si buscas quererme...créeme que estas a un paso de obtenerme.
• El amor es como una vela al viento...cuidado que si no la proteges, se apagará.
• Eres la luz de mi vida eres el dueño de mi amor eres el único en mi mente y el primero en mi corazón.
• Tal vez no sea la persona más rica del mundo, pero a tu lado me siento el más afortunado.
• Eres como una estrella, tan bella para admirarla y tan lejana para tocarla.
• Cuando el amor llega a tu vida se convierte en lo inexplicable, pero cuando se marcha se vuelve inolvidable.
• Vivir amando, amar sufriendo, sufrir callando y siempre sonriendo.
• A veces el amor une a dos seres que no saben nadar y viven en dos islas distintas.
• El amor es como un adorno de porcelana, cuando se rompe, aunque se reconstruya, se le ven las cicatrices.