viernes, 10 de marzo de 2017

Como te extraño..






Las parejas suelen pasar el tiempo juntos, pero siempre habrá motivos que los separen temporalmente. En estos casos debemos ser fuertes y resistir la distancia con la esperanza de ver pronto a quien amamos. Para ayudarte a desahogar esa tristeza que te embarga cuando estás sin tu complemento te hemos traído algunas románticas frases con las cuales podrás decirle cuánto lo extrañas.
Cada día siento que te extraño más y más. Lo único que me queda son los dulces recuerdos de los días que pasamos juntos. Espero verte pronto”.
Es muy triste despertar y sentir ganas de abrazarte pero no poder pues no estás aquí conmigo. No sabes cuánto quisiera que volvieran esos días gloriosos que tenía a tu lado”
Es algo muy difícil soportar esta ausencia tuya, mi amor. Es el reto más fuerte que he afrontado en toda mi vida pero lo superaré y sé que luego tendré mi recompensa al poder estrecharte entre mis brazos y llenarte de mis besos”
No hay persona más maravillosa que tú, cuando estoy contigo me siento en el cielo, pero vivo un infierno cada vez que estás lejos. Por amor a ti lo soportaré pero vuelve pronto, mi vida, te necesito más que nunca”.
Todavía siento el aroma a ti en mi cama, no dejo de olerlo deseando que estés aquí. Espero que pronto vuelvas de tu viaje de negocios y podamos amanecer juntos como siempre, ya que mis mañanas son muy tristes cuando no estás”.
Es muy difícil despedirme de ti, aunque solo te vayas a ir por unas horas, pues amo estar a tu lado mi vida entera. Espero que vuelvas pronto para volver a sentir tus tiernos abrazos y dulces besos”.
“Mi amor por ti jamás se acabará. Esta distancia solo logra que te ame más y más en cada segundo, por lo que no te sorprendas si al volver me encuentras súper enamorada de ti”
Nuestro amor es tan fuerte y tan grande que ninguna distancia lo puede acabar. Mientras más nos alejamos, nuestro vínculo se fortalece más, es por eso que cuando vuelves nos unimos siempre mucho más que antes”.
Sé que solo ha pasado un día, pero para mí es como un mes sin ti. No sé cómo haré para soportar más tiempo sin ti, termina pronto tus asuntos y vuelve, mi cielo, te extraño”.