domingo, 19 de marzo de 2017

INOLVIDABLE AMOR-






Recuerdo como si fuera ayer cuando te hacía reír con mis travesuras, cuando me contabas cuentos antes de dormir, cuando veíamos juntos la televisión, cuando íbamos al parque, todos esos detalles que hicieron que mi niñez fuera la mejor. Gracias, madre por criarme con amor, hoy y siempre serás para mí la mejor madre del mundo”.
Cuando todos se habían ido a dormir tú seguías despierta esperando por mí. Cuando la vida se había vuelto dura tú me diste los ánimos para continuar. Gracias, madre por tanto amor y cuidado, ahora me toca cuidar de ti y homenajearte por haber sido y ser una gran madre
Mi cariño por ti es infinito, mamá y no podría ser de otra forma si desde que estaba en tu vientre me llenaste de amor tu vida y tus sueños.
 Hoy eres más que nunca la reina de lugar, hoy quiero llenarte de flores y convencerte de que ninguna de ellas es más bella que tú. Quiero que este día se repita todos los días para que tu rostro jamás deje de esbozar una sonrisa. Te mereceseso y mucho más”.
::“Cuando Dios creo el mundo pensó a la mujer que daría a luz otro ser que tendría todo su amor.”.
Madre, tu eres sinónimo de amor, mirarte me ablanda el corazón y me motiva a ser cada vez mejor, te amo con toda el alma
Por mi vida pasaran miles de personas pero tú siempre estará por sobre todas, porque tu amor por mi es incomparable
 porque como tú no hay ninguna en este mundo, porque tu amor siempre será mas grande que cualquier otra cosa, te amo
Sé que en ocasiones no soy un buen hijo y que me equivoco constantemente pero para mí buena suerte te tengo a mi lado y siento que todo es perfecto
“Recuerdo que de pequeña tomabas mi mano y caminábamos juntas por todos lados, hoy me encuentro lejos pero te siento dentro de mí