jueves, 9 de marzo de 2017

quien te dijo eso






Eres el error que estoy esperando cometer
Si quieres ser mi estrella yo prometo ser tu cielo
Vamos despacio, que quiero llegar lejos contigo
Mi vida es hermosa porque haces parte de ella
Mi secreto está en enamorarse muchas veces de ti.
¡Ámame sin preguntas, que yo te amaré sin respuestas!
No sé qué hacer contigo, pero tampoco sé qué hacer sin ti
Ven, que te voy a explicarte a besos lo mucho que te quiero
Te amo tanto que haría por ti lo que nadie nunca hizo por mí
Llegaste tú a mi vida y desde entonces ya no espero a nadie más
Si te amo que sea hasta morir y si muero que sea de tanto amarte.
Eres tan especial que cuando una estrella fugaz te ve, pide un deseo
No te confundas, no quiero que me hagas feliz, quiero ser feliz contigo
Cada día que paso lejos de aquí, hace crecer el amor que siento por ti
Me siento muy feliz porque el amor verdadero ha llegado a mi vida para hacerme sonreír..
Déjame ser el protagonista de tus sueños y prometo despertarte cada mañana con un beso
Si la nieve se hizo lluvia y el invierno, primavera, me queda alguna esperanza de que tú algún día me Quieras
Todavía no sé lo que siento porque soy pequeña para el verdadero amor, pero cuando tú cruzaste por mi vida, me enamoraste el corazón
Te cuento!...creo que me tienen que operar del corazón! Sii!.. Y es por tu culpa!... Ya que tu ocupas tanto espacio en el, que me estas bloqueando la circulación!
Sabes Por qué Te Escribo? ... porque Te Extraño Sabes Por qué Te Extraño? ... porque Te quiero Sabes Por qué Te quiero? ... porque eres la persona más linda que he conocido
Diganle que me enamora cuando sonríe
Cómo sacarte de mi mente si te llevo en mi corazón
Quisiera ser tu: "Ella es la mejor novia del mundo"
Al despertar, lo más bonito que me pasa es recordarte.
Personas como tú, son las que hacen la vida más hermosa
Quiero ser el: "por fin tienes una novia guapa", de tu mamá
Hasta un ciego podría ver que tú y yo somos la pareja perfecta
De las 24 horas del día! 16 pienso en ti y las otras 8 sueño contigo
Me invitó a enamorarnos, no me dijo que yo pagaría las consecuencias
Tú dame solo una oportunidad, que yo me encargo de que valga la pena.

Quiero a alguien que me diga te amo cada noche y me lo demuestre cada día
Mientras este mundo exista y yo viva, viviré para ti y para hacerte feliz.
No pido ser tu luz por no lastimar tus ojos, no pido ser tu ángel por no competir contigo
Que tiene tu veneno, que me quita la vida solo con 1 beso; y me lleva a la luna y me ofrece la droga que todo lo cura...
Me preguntaste qué vida es más importante, la tuya o la mía. Te contesté que la mía y te fuiste enojada. Sin saber, que tú eres mi vida
Quiero saber si puedo entrar en tu corazón, si tienes un espacio para cumplir mi Ilusión de ser tu príncipe azul, prometo no fallarte, tampoco desilusionarte pues haré hasta lo imposible para que me dejes amarte
Odio que me mientas y que tengas razón, odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar, odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado, pero sobre todo odio, no poder odiarte, porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto