viernes, 10 de marzo de 2017

TE AMO (Románticos De Siempre)






♡ Sabes que estás enamorado cuando te peleas con esa persona y después te mueres por ir y darle un abrazo.
♡ El amor verdadero es cuando encuentras a alguien que no sólo escucha tus palabras, sino también tu corazón.
♡ Guarda tu corazón para alguien que muera por él.
♡ Quien no demuestra lo que siente, pierde lo que quiere.
Si todo lo da por ti sin que se lo pidas, eso es amor.
Si puedes contar con esa persona en todo momento... tienes un tesoro.
¡No lo pierdas!
Quisiera que tus besos sean mi único despertador.
Quisiera que todas las llamadas en mi celular sean las tuyas.
Quisiera que seas tú mi escuela y mi trabajo.
Porque ya eres solo tu quien está en mis sueños.
♡ Yo no sabía ni que existía... hasta que me miraste.
♡ No sólo eres el amor de mi vida, eres el amor de mis mañanas, de mis tardes y de mis noches.
♡ Todo lo que soy te pertenece, desde el día en que me tocaste sin usar tus manos...
♡ Desde que llegaste eres TÚ y serás siempre tú, aunque algún día ya no estés...
♡ Te amo sin tiempos, ni espacios, con el alma y la vida. Te amo hasta allá, donde no existe el olvido.
♡ Desde que llegaste a mí aquél día, supe donde quiero quedarme para toda mi vida.
♡ Dices que me quieres para toda la vida y yo te quiero para TODO, mi vida.
♡ No solo tienes los ojos más bonitos del mundo, sino tienes el mundo más bonito en tus ojos.
♡ Te pienso más de lo que imaginas y te extraño más de lo que piensas.
♡ He intentado lo confieso, callar lo que siento, pero este corazón loco y necio, no para de decir tu nombre, así mi voz esté en silencio.
♡ Soñare es cerrar los ojos y sentirte tan cerca, que hasta puedo tocarte.
♡ Aquí tengo un pensamiento que te pertenece, no se calla siempre hablándome de ti...
♡ Usted se vino a vivir a mis ojos, a mis labios y mejillas, vive también en mis sueños e ilusiones y siempre se queda a dormir en mi corazón.
♡ Dios me regaló su sonrisa, el día que te conocí..
♡ Las estrellas también se ven de día, yo las he contemplado en tus ojos.
♡ Por ti que llevas el sol reflejado en la mirada, y el amor en un beso... no me importa el tamaño de la tormenta afuera.
♡ Sé que iremos de la mano siempre, a pesar de la gente, a pesar de la distancia, a pesar del tiempo, juntos y soñándonos a cada momento.
♡ Pienso en ti y te elijo sin pensarlo dos veces, y si lo pensara dos veces, te volvería a elegir.
♡ Si seduces mi mente te daré mi cuerpo, si me conquistas con tus besos te entrego mi corazón, pero si enamoras mi alma, seré tuya para siempre.
♡ Si me dejas amarte te abrazaré tan fuerte, que desearás quedarte para siempre.
♡ Quiero amarte como si te fueras a acabar, como si te fuera a perder, como si nunca te hubiera tenido. Quiero amarte así, como si no existiera yo sin ti.
♡ Hay amores que dan vida y hay amores como el tuyo, que son la vida misma...