jueves, 9 de marzo de 2017

Cuando se acaba el amor






Todos iniciamos una relación amorosa con la ilusión que esta será para toda la vida. Ponemos en ella nuestras esperanzas, hacemos planes, soñamos y muchas cosas más. Sin embargo no todas las relaciones duran toda la vida pues hay muchas de ellas que al transcurrir del tiempo se van quebrando hasta llegar a su fin y es ahí cuando no podemos evitar sentirnos tristes, como si el mundo se nos viniera abajo y no entendemos el por qué las cosas sucedieron así.
No dudes que al comienzo sentí mucho amor por ti, daba mi vida por verte feliz, sonreír y muchas cosas más. Lamentablemente pasaron cosas en la relación que fueron borrando la pasión que sentía por ti, el amor se fue acabando y hoy solo me queda un gran cariño. Hemos vivido cosas maravillosas que guardare en el corazón. Te devuelvo tu libertad y te deseo que seas muy feliz al lado de alguien que realmente te valore y te ame.
En todo momento te dije que las discusiones no nos conducirían a nada que lo único que hacían eran alejarnos cada vez mas. Lamentablemente las cosas sucedieron como te dije y mi amor por ti llego a su fin. Me apena mucho decírtelo pero es la verdad. Con todo el cariño que te tengo te deseo la mejor de las suertes.
Desde un comienzo nos prometimos ser sinceros ante nada es por eso que tengo que decirte que he dejado de amarte. Me apena mucho causarte este dolor pero prefiero sufrir ahora que sufrir el resto de mi vida. Quiero agradecerte por todo el amor que me diste, los bellos momentos, tu cariño y sobre todo tu amor. Siempre te recordare como una persona especial en mi vida.
No puedo seguir en esta relación basada en una mentira. Mi amor por ti se acabo y no puedo seguir engañándote. Eres una buena persona y mereces ser feliz. Lamento mucho ser precisamente yo quien te de esta pena pues sabes lo mucho que te he amado pero la verdad esta ante todo. Quiero que sepas que siempre te estaré agradecido por haberme regalado parte de tu vida y por haberme dado momentos inolvidables.”
“Siempre pensé que nuestra relación saldría a flote ante cualquier adversidad, que nuestro amor rompería barreras, sería interminable y más. Sé que en todo momento los dos pusimos de nuestra parte porque las cosas funcionaran pero fue inútil. Todo llego a su fin y hoy siento que he dejado de amarte.
Antes que nada quiero pedirte mil disculpas por el daño que te pueden ocasionar mis palabras pero no puedo seguir callando lo que está sucediendo en mi. A medida que fueron pasando los meses me fui dando cuenta que teníamos sueños diferentes, que cada quien velaba por su bienestar, que no nos compenetrábamos como pareja y eso fue acabando con el amor que te tenia. Me duele decirte adiós pero es lo mejor para los dos.
En todo momento trate de darte una vida llena de alegrías, momentos agradables, compartí todo mi tiempo, hice planes contigo pero tu indiferencia fue matando todos mis bellos sentimientos. Estoy seguro que decirte adiós es la mejor decisión que he tomado.