sábado, 4 de marzo de 2017

Frases para pensar






Nuestra misión en la tierra es descubrir nuestro propio camino. Nunca seremos felices si vivimos un tipo de vida ideado por otra persona
Amar muchas cosas, porque en amar existe la verdadera fuerza y quien ama mucho logrará mucho, y lo que se hace con amor está bien hecho
El mundo está lleno de personas quienes desde su infancia jamás han entrado por una puerta abierta con la mente abierta
No me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy.
Todo el mundo quiere ir contigo en la limosina, pero lo importante es tener a alguien dispuesta a coger el autobús contigo cuando la limosina se estropea
En el mundo de la ciencia muchas veces se escuchan a científicos decir "Eso es un buen razonamiento. Mi teoría estaba equivocada" y cambian su enfoque para descubrir nuevas cosas. Sin embargo no recuerdo la última vez que un político o un religioso dijese lo mismo
Muchos de los fracasos vitales son de gente que no se dieron cuenta lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron
Cuando dices que es difícil, significa que no eres lo suficientemente fuerte como para luchar por ello.-Desconocido.
La razón por la que me hablo a mi mismo es que soy el único cuyas respuestas acepto.
Demasiadas personas gastan dinero que ganaron para comprar cosas que no quieren para impresionar gente que no quieren
-El mundo como lo hemos creado es un proceso de nuestro pensamiento. No puede ser cambiado sin cambiar nuestro pensamiento