jueves, 9 de marzo de 2017

Perdóname






Perdóname, por el abuso a tu persona sin razón. Solo quise cuidarte, amarte y adorarte. Vengo a pedir tu perdón, ahora que las cosas han pasado y que el tiempo ha transcurrido. Reconozco mi error y humildemente pido tu perdón. Mi arrepentimiento es sincero, déjame demostrártelo y hacerte ver lo mucho que te sigo queriendo todavía. Sé que me equivoqué, regálame tu perdón y volvamos a ser como antes, por lo meno no me niegues tu amistad. No me bastará una vida para demostrarte lo arrepentido que estoy por haberte fallado; perdóname de corazón. Busco tu presencia en las noches, busco tu sonrisa ahora que no estás, no sabes lo mucho que te amo y que necesito tu perdón. No soy una persona perfecta, aveces me equivoco en las cosas que hago y daño a las personas que más quiero; y cuando estoy en soledad me acuerdo y lloro por eso. Te doy mi mano y mi mirada, te doy mi corazón arrepentido que aún sigue latiendo por ti. Si supieras cómo duele que me ignores, tal vez volverías a mi. Perdóname, sin ti no se vivir. Cada día que pasa es un lamento para mi, la tristeza está consumiendo mi ser y no encuentro la solución para hacer que me regales tu perdón. Podrán pasar los años y me verás pasar cada día frente a ti, la vida me enseñó que debo valorarte, que las cosas importantes en la vida hay que cuidarlas y tú eres una de ellas. Reconozco que te fallé, cambiaré si es necesario, pero por favor vuelve, volvamos a lo que éramos antes. Tu amor se me fue de las manos, perdóname si no supe amarte como querías. Perdóname, el tiempo me ha hecho cambiar y comprender que eres la persona más importante en mi vida. Nunca pensé que un error pudiera cambiar nuestras vidas, estoy infinitamente arrepentido y estoy dispuesto a hacer lo que sea por recuperarte. Si puedes perdonarme prometo hace de nuestra historia el sueño más lindo que hayas imaginado, si no me perdonas agradezco el haberte conocido y haberme dado lecciones importantes que me harán cambiar de ahora en adelante.
Perdóname mi amor, si te engañe 
Si te mentí. 
Perdóname si no supe cómo hacerte 
Reír, si no supe amarte 
Como lo hiciste a mí. Perdóname 
Yo no supe valorar, tu corazón 
Y lo deje tan solo que no vi 
Cuanto sufrías por mí. 
Y ahora que no estás entiendo bien 
La soledad que sentiste conmigo 
Y que feo se siente. Ahora lo entiendo 
Perdóname mi corazón. 
Yo sé que no será fácil de hacerte 
Volver adonde mi, fueron tantas 
Las promesas rotas incumplidas 
Por mí. Que entiendo si no me 
Vuelves a creer. 
Pero ya no te digo más ahora te 
Demostrare que te amo mi vida 
Te lo voy a demostrar, pues ya 
No puedo vivir sin ti.