sábado, 11 de marzo de 2017

Mi amor por ti






Hagamos un trío: Tú, Yo y TODA LA VIDA.
¿Bonito? Bonito es todo lo que me haces sentir.
—¿Me haces un favor? —Depende, si te tengo que besar sí.
Te amor porque mis días se llenan de felicidad cuando estoy contigo
Lo admito, cuando me siento solo y triste, lo único que me hace feliz es hablar contigo
El amor que te eh dado hasta hoy no es nada comparado con el que aun tengo guardado para ti
Con besos de mermelada y abrazos de mantequilla, te envío todo mi amor envuelto en una tortilla.
3 reglas importantes en una relación: No mentir, no engañar, y no hacer promesas que no se puedan cumplir
—Hola ¿Tienes WhatsApp? —No, pero sabes ¿lo que sí tengo? —¿Qué? —Una hermosa novia y es bien celosa, bye
Siento algo muy lindo por ti... es más que amor, más que amistad, más que necesidad, es la alegría de saber que cuento contigo.
Una novia para decirle: "Bebé hoy no podré ir a tu casa, voy a tomar con mis amigos". Y ¡PUUM! Aparecer con un ramo de rosas en su casa.
Déjame quererte cada día, déjame amarte cada hora, déjame besarte cada minuto y abrazarte cada segundo, porque así quiero que transcurra mi vida, soñando sólo contigo.
Cada noche me invento un futuro, junto a ti♥...
Si pienso en ti hasta la madrugada, algo hiciste bien.
Te comería a besos, pero sucede que te necesito con vida
Que te mande un mensaje cuando menos lo esperes, enamora
¿Como explicar lo que siento por ti?, si lo que siento por ti es ¡INEXPLICABLE!
¿Te puedo abrazar? — Sólo con una condición — ¿Cuál?— No me sueltes nunca
Cuando te casas conmigo pedacito de cielo? es broma...tenerte es el mejor regalo del mundo.Te amo
No sé esi eres el amor de mi vida, pero sé que eres la persona que hace que cada momento de mi vida valga la pena
La vida es cuestión de tiempo y el tiempo es cuestión de vida. Por eso regálame un minuto de tu tiempo para que te quedes en mi vida.
Déjame soñar contigo esta noche, quiero encender luceros en el cielo, grabar tu nombre en cada estrella y así decir lo mucho que te quiero.
Me preguntaron qué era lo más bonito que tenía en este momento y la única respuesta que tuve fue mirarte a los ojos de inmediato y suspirar.
Te mando un rio de besos, un mar de cariño, un océano de abrazos y un salvavidas.... para que no te ahogues en ¡Todo el amor que te tengo!
Eres la mujer con la que he soñado toda mi vida y me siento muy afortunado al saber que tu corazón me ama profundamente. ¡Te amo, querida!
Es oficial. Me he enamorado. Adoro su sonrisa, me gusta estar con él. Me gusta cómo me mira, como me siento a su lado, lo más importante... me hace reír.