jueves, 9 de marzo de 2017

CUANDO UN AMOR SE VA.






❀ SONRÍE por fuera aunque MUERAS por dentro ¡Así es la vida!
❀ Ojala te de TODO lo que yo no pude, pero que no te quite NADA de lo que yo te di.
❀ La vida no te quita personas, te aleja las que ya no necesitas, las que no merecen estar en tu futuro.
❀ El tiempo NO cura nada, solo te ayuda a acostumbrarte a lo inevitable y lo que debes de aceptar.
❀ La noche es esa que te hace recordar a quien amaste, te hace lamentar las cosas que nunca hiciste y te hace escribir a quien ya no te lee.
❀ Para ser feliz en 6 pasos solo: 1- Jamás 2- Regreses 3- Con 4- Quien 5- Te 6- Lastimó.
❀ A veces, aunque duela, lo mejor es decir adiós...
❀ A veces un minuto es suficiente, para que una persona te haga feliz o te decepcione.
❀ Te quise, a pesar de saber que te iba a perder. Que cada día te perdía un poquito más, y yo seguía en el intento de llenarte el alma.
❀ Todo mundo va a hacerte sufrir, lo importante es encontrar a alguien por quien valga la pena sufrir.
❀ Para ser feliz, solo hay que tener mala memoria...
❀ Algunas heridas no se curan, sólo se aprende a vivir con ellas.
❀ Unos lloran con lágrimas, otros con pensamientos, lo que es mucho peor.
❀ Prometí no caer y ahí estoy, en el suelo otra vez.
❀ Querer decir tanto y saber que es mejor no decir nada.
❀ Algunas veces escribo cosas... como si tú la fueras a leer.
❀ Si yo sabía que en sus labios había veneno y que su cuerpo era de espinas, ¿por qué enamore así?
❀ Mi herida no acaba de cerrar porque la sutura fue hecha con puntos suspensivos...
❀ Tristeza es pasar por "aquel" lugar y acordarse de "esa" persona.
❀ Nuestra historia terminó sin un FIN, sólo con tres puntos suspensivos… Los de la: RABIA, PACIENCIA e INDIFERENCIA...
❀ Si pudiera volver a escuchar su risa, la guardaría para dejarla sonar cuando el silencio cruce mi soledad.
❀ Nunca sabes quién te está pensando, quien te está leyendo, quien te está viendo o quien te está tratando de olvidar.
❀ Quise que se enamorara de mí escribiéndole un poema, pero nunca lo leyó...
❀ Le vi y me dolió, no porque fuera con alguien, sino porque iba sin mí.
❀ Eras a quien menos quería alejar de mí.
❀ A veces jugamos con un rompecabezas, que después no sabemos cómo armar!
❀ Mi amor es como un como ciego, buscando el interruptor de una luz que nunca verá.
❀ "Si te ama, vendrá a buscarte", le dijeron a ella. "Si la amas, déjala ir", le dijeron a él.