sábado, 11 de marzo de 2017

Mi Confianza en en Dios






Mi Jesús, muchas veces lloro mis pecados, mis malos deseos me atormentan y angustian mi alma, soy débil, pero tu Santo Espíritu me anima a levantarme y a seguir adelante.
Eres el amigo que no defrauda. Quiero ser fiel a tu amor, a tu Iglesia. Quiero confiar plenamente en la satisfacción que da tu amor que todo lo llena. Sé que seguirte exige una entrega total y sacrificio de muchas cosas, pero aun así me acerco a Ti para que me limpies de mis egoísmos, de mi orgullo y de todo aquello que no me permita donarme por completo.
Te amo, eres el dueño de mi vida, confío en que me bendices en estos momentos, llenas de felicidad mi vida y aumentas mi confianza. Amén"
Necesito en todo momento de tu fuerza y de tu poder para poder sentir con humildad cada una de las manifestaciones de amor con la que a diario pones a todo mi alrededor.
Quiero poder decirte con completa confianza y con gran pasión desbordante, que por Ti daría mi vida, pero luego me acuerdo de Pedro, que luego de haberte jurado que por Ti lo daría todo, sufrió de una terrible debilidad que hizo que hasta negara conocerte.
Oh amado Señor, me despierto dándote gracias por el don de la vida y del amor. Quiero pedirte que me des hoy la capacidad de saber escucharte con el alma siempre dispuesta y con el corazón dócil y abierto a tus inspiraciones.
❀ No es lo que tú puedes hacer, es lo que DIOS puede hacer contigo si te pones en Sus Manos.
❀ Si sigues a Dios él te educará, no te enseñará cosas que no sabías, pero si hará de ti alguien que no existía.
❀ Hasta que no le des la bienvenida a Dios en tu corazón, nunca sabrás que es el AMOR verdadero.
❀ No le pidas deseos a las estrellas, pídeselos a Aquel que las creó.
❀ Como la luz de una vela en la oscuridad, nos ilumina nuestra más humilde oración a Dios.
❀ Bendito aquel que en Dios confía y por Él se guía. Sera bendecido él y su familia.
❀ La Fe cristiana es ese puente entre donde estoy ahora y el lugar donde Dios me lleva..
❀ Tu paz no depende de lo que te hace falta, sino de DIOS, quien te puede dar todo lo que necesitas.
❀ Nada es imposible para nuestro DIOS y tú podrás comprobarlo. Ora, cree, confía y tu vida será diferente. Te fe y lo imposible será posible gracias a DIOS.
❀ La FE en Dios es lo que nuestros ojos no pueden vislumbrar, pero el corazón entiende perfectamente, aunque esté colocado más allá del horizonte.
❀ Dios siempre está cerca, al alcance de nuestras oraciones, para ayudar a los que tienen el corazón hecho pedazos y han perdido la esperanza.
❀ FE es confiar en DIOS totalmente, aun cuando no entiendas el plan que Él tiene preparado para ti.
❀ Dios disfruta al entregar nuevas cosas y estrena sus misericordias en cada amanecer. ¡Su amor te abraza!