lunes, 6 de marzo de 2017

TAN LEJOS DE TI AMOR






Ahora que estás lejos de mí, no sabes cuanto te extraño
El amor que nos une, es más fuerte que la distancia que nos separa
La distancia no existe en mi corazón, cuando todo el día pienso en ti
Pasan los días y cada vez te extraño mas, saber que estoy lejos de ti
La distancia puede que no nos deje ver, pero no hará que cambie todo mi amor por ti.
Dile a la distancia que algo está haciendo mal, porque te siento como si estuvieras a mi lado....
Estoy a un solo "te extraño" de salir corriendo a tus brazos, y vencer la distancia que nos separa :C
Cada día que pasa y no estas, el tiempo pasa lentamente y tu ausencia se hace notar cada vez mas fuerte.
Hasta cuando te esperare y seguiré asi, sin saber cuando volverás, dame una señal y tranquiliza mi triste corazón te extraño.
Te amo demasiado, y aunque no pueda besar tus labios o sentir tu piel, nada de lo que siento por ti cambiara, la distancia y nunca será un impedimento para darte mi amor
Cuando llueve me acuerdo de ti. A pesar de que las 2 000 millas que nos separan son demasiado, yo sigo caminando a la calle cada vez que llueve y le envío a la lluvia un beso para ti. Nunca me falla, la lluvia siempre regresa y yo siempre te amaré. Por eso, la siguiente vez que veas una tormenta en el horizonte, no te preocupes, simplemente es el cielo, haciéndome el favor de enviarte mis besos. Cada vez que me necesites, y cada vez que desees, camina hacia afuera y envíame un beso a través de la lluvia
Gracias por hacerme sonrreir incluso a la distancia
Pensar que estaré a tu lado mañana me da la fuerza necesaria para enfrentar el día de hoy
La parte más difícil de la distancia, es que no sabes si te están extrañando... o te están olvidando
Cuando cierro los ojos te veo a mi lado aunque cuando los abro me doy cuenta que la distancia solo nos deja el recuerdo.
Vayas donde vayas y hagas lo que hagas, siempre estaré aquí, esperando por ti. Y por más difícil que sea el viaje, sé que lucharás porque sientes lo mismo por mí
Aunque la distancia nos impida caminar juntos o abrazarnos, de una cosa estoy seguro, no existe distancia que me impida amarte como te amo
Tan sólo porque la persona que amas viva lejos, no significa que debas de vivir en Villa Tristeza. Aprovecha al máximo el tiempo que tienes, úsalo para hacer tus cosas, para pensar en cosas que los hagan felices a ambos.
Cuando amas a alguien, valoras su presencia más que la de nadie. ¿Pero qué pasa cuando tu amor vive lejos? Sólo te queda extrañarlo, porque no puedes hacer nada para cambiar eso. Es muy duro pero sería más duro perderlo